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Cásos de Éxito
Oncosalud
indicador-leads-oncosalud-1

+50%

captación de leas superior a lo previsto

trafico-web-oncosalud-2

+15%

tráfico orgánico web en los primeros 6 meses

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De 0.5% a 3.5%

ratio de conversión de leads a clientes

¿Quién es Oncosalud?

Oncosalud es un centro médico de alta especialidad oncológica que ha sido creada para dar una atención integral a los pacientes en prevención, diagnóstico y tratamiento, esto gracias al soporte de un staff multidisciplinario de médicos y con la más avanzada tecnología. Con su renovada “Estrategia Inbound”, buscaron entregar un contenido útil, relevante y de alta calidad a través de diferentes post y una revista, de esta manera, el usuario tiene a la mano recomendaciones para mantener una vida saludable.
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Brief

Oncosalud necesitaba un nuevo plan de acción de marketing para incrementar su presencia en Internet, por lo cual buscaban tener una web más amigable que los ayude a atraer clientes potenciales, que logre mejorar la experiencia para los usuarios móviles y que también entregue un análisis de visitas para enriquecer sus iniciativas de marketing. Asimismo, buscaban incrementar su tráfico orgánico y aumentar la exposición de su contenido.
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Desafio

Oncosalud contaba con una web que no generaba una buena experiencia para el usuario. Además, su sitio no utilizaba llamadas a la acción que permitiesen obtener más información de los visitantes y tampoco disponían de páginas de aterrizaje. También tenían que mejorar el SEO para conseguir tráfico de una manera más orgánica y así atraer leads de una forma más eficaz.
Conoce más a detalle

¿Cómo ayudamos?

En primer lugar, planteamos desarrollar una página web responsive para Oncosalud, ofreciendo un sitio más amigable, adaptable al medio en el que sea visualizado y que permita mejorar la experiencia del visitante.  Además, se implementaron llamadas de acción y páginas de aterrizaje, las cuales permitieron monitorear de una forma más eficiente el seguimiento de sus leads.
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Resultados

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15% de aumento

Los resultados fueron alentadores en la campaña, ya que se consiguió aumentar el tráfico orgánico en un 15% a las cifras habituales. Igualmente, se obtuvo un 50% de captación de leads superior a lo previsto, esto gracias a las estrategias de Inbound Marketing aplicadas para captar y guiar prospectos a través del embudo de marketing y ventas.

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Jefe de Marketing de Oncosalud

Ana María Aguirre

"El diseño móvil ha sido un éxito rotundo. Nuestro programa de Inbound Marketing nos permite generar confianza con nuestros prospectos antes de abordarlos con una llamada de ventas".

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