Content Marketing

Conectamos con tus audiencias a través de contenidos memorables

El marketing de contenidos va de crear impacto

Hacemos productos editoriales para cada etapa del proceso de compra. Ofrecemos contenidos útiles, que resuelven los problemas de tus audiencias, que educan y se quedan en la mente del consumidor generando fidelidad.
  • Estrategia de contenido
  • Copywriting de artículos, blogs, casos de estudio, ebooks, newsletters, white papers, comunicados de prensa, sitios web / microsites 
  • Curación de contenidos
  • Email marketing
  • Multimedia: podcasts, videos y webinars
  • Contenido para redes sociales
  • Productos audiovisuales
Cada etapa del proceso de compra demanda contenido especializado para aprovechar la oportunidad de cautivar al cliente cuando esté realmente listo
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Contenido de descubrimiento
El usuario tiene un problema que necesita resolver y comienza a buscar información al respecto. ¿Lo perseguimos hasta molestarlo o le ofrecemos contenido que le ayude a resolver su punto de dolor? Sí, lo segundo. En esta etapa it´s all about the cliente, tu marca no tiene cabida en el contenido.
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Contenido de consideración
Tu lead ideal sabe ha dado con posibles soluciones a su problema, las está considerando, evaluando, tasando. En esta etapa le ofrecemos un contenido más variado que le brinde más contexto e información. Tu marca o producto aparece como una opción.
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Contenido de decisión
La persona está lista para comprar, tu contenido debe apoyarlo en su decisión, darle información valiosa que lo haga sentir seguro de escogerte, háblale de tus ventajas diferenciales, conquístalo con tus mejores atributos y deja que el equipo de ventas haga una entrada triunfal apoyado en estos contenidos.

Diseñamos estrategias editoriales para cada etapa del funnel de ventas

Analizamos las métricas y adaptamos el contenido basado en su rendimiento

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Combinamos la escritura técnica con la creatividad para hacer contenidos memorables

Los contenidos están orientados a generar resultados en el negocio

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