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“Desde hace 4 años, el Laboratorio de Contenidos de Impulse diseña e implementa una estrategia que conecta con la audiencia y acompaña durante todo el customer journey a los usuarios afiliados, no afiliados y pacientes. Para ello, se involucran distintas áreas de Oncosalud, incluyendo equipo médico, marketing y ventas. Así, se logra ofrecer contenido relevante y de alto impacto”.
Desarrollamos una serie de actividades para comprender el mundo de tu cliente ideal y su recorrido de compra y, a partir de ello, descubrir qué contenido anhela tu audiencia.
Creamos contenido más rápido con un equipo dedicado conformado por periodistas y redactores de historias.
Distribuimos contenido supervisado por un editor, optimizado para SEO y en múltiples formatos.
Supervisamos, medimos y optimizamos el ROI de tu programa de contenidos.
Creamos contenido para conectar con audiencias que tus equipos de Marketing y Ventas necesitan para hacer crecer el negocio.
Una plataforma de crecimiento que permite que las áreas de marketing y ventas trabajen en conjunto por un mismo objetivo.
CMS
Usamos un sistema de gestión de contenido creado para profesionales del marketing. Personaliza tu contenido para cada visitante.
Con HubSpot, podrás administrar todo tu contenido en un solo lugar; personalizarlo para cada visitante, incluyendo las CTA y el HTML; visualizar el engagement del comprador, y aprender de la data. De este modo, podrás ofrecer una mejor experiencia al usuario y, al mismo tiempo, aumentar las tasas de conversión.
Nuestro equipo de Marketing de Atracción lo integran perfiles variados: desde gestores, planificadores de contenido, redactores, analistas SEO, diseñadores y editores audiovisuales hasta growth managers y especialistas UX/UI, programadores y data driven. En conjunto, logramos contar historias que captan a tus buyer personas y los acompañan durante su ciclo de compra, implementando así una estrategia completa de Inbound Marketing.
Nuestro equipo de Marketing de Atracción lo integran perfiles variados: desde gestores, planificadores de contenido, redactores, analistas SEO, diseñadores y editores audiovisuales hasta growth managers y especialistas UX/UI, programadores y data driven. En conjunto, logramos contar historias que captan a tus buyer personas y los acompañan durante su ciclo de compra, implementando así una estrategia completa de Inbound Marketing.
Partimos de una pieza de contenidos de formato extenso (videoblog, texto extenso, podcast, conferencia, etc) para crear diversos contenidos más específicos o audiovisuales.
Contamos con un pool de redactores especializados en diferentes industrias y con experiencia en contar historias y optimizar textos para buscadores.
Definimos qué formato se ajusta mejor a la historia que queremos contar: desde videos estilo PlayGround hasta reportajes audiovisuales que incluyen la producción, registro y edición.
Definimos una estrategia personalizada y contamos con los equipos necesarios para un excelente registro. Este contenido lo convertimos luego en múltiples microcontenidos en diseño y producción audiovisual.
A partir de los blog posts, creamos distintos microcontenidos gráficos, como infografías, foto quotes, imágenes para redes sociales, GIFs y diseños animados, todo optimizado para versiones móviles, escritorio y RRSS.
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