Inbound - Impulse

Te invitan a:



Septiembre 26 | Av. Juan de Aliaga 427, Magdalena
Lima | Perú

El primer evento de Inbound en el Perú Experiencia Inbound es una conferencia sobre marketing y ventas de un día
diseñada para ayudar a las empresas a transformar su manera de crecer.

Conoce a los expositores

Expertos que trabajan y promueven día a día la metodología Inbound para las áreas de Marketing y ventas. Conoce a los 6 ponentes de Experiencia Inbound 2018.

EXPERIENCIA INBOUND

Experiencia Inbound es el primer evento especializado de Inbound a realizarse en Lima, Perú. Vive un full day lleno de conferencias, escuchando a los expertos y creadores de la metodología Inbound para Marketing y Ventas.

Los asistentes podrán participar de diferentes conferencias y mesas de debate para profundizar y conocer más sobre la aplicación de estrategias efectivas de Inbound tanto en Perú como en el mundo. Organizado por Impulse y Hubspot, la Experiencia Inbound invita a los expertos en marketing y ventas a participar de un full day lleno de innovación y transformación digital. 

Experiencia_Inbound_Dan

Agenda

Conferencias
Workshops (en inglés)

Oculto

Oculto

8:00AM

9:00AM


Recepción

9:00AM

9:45AM

Korina Ortiz Channel Account Manager en Hubspot

Bienvenidos a la revolución Inbound

Comprende la transición en el comportamiento del comprador en los últimos años y por qué esto debería ser una prioridad para los líderes empresariales de todo el Perú.

¿Qué es el Inbound Marketing?

¿Cuáles son los componentes específicos del Inbound Marketing?

¿Qué industrias / empresas han visto el éxito con Inbound Marketing?

¿Cómo empezar con el Inbound Marketing?

9:45AM

10:30AM

César Henández Director Ejecutivo de Customer Success en Conversica

Inteligencia Artificial Aplicada

Descubre cómo aplicar Inteligencia artificial conversacional a los procesos de Inbound Marketing para incrementar la performance de tu empresa hasta en un 30%. Sácale provecho a la combinación de dos de las herramienta más importantes en el mercado y aprende como 1+1 puede ser igual a 3.

10:30AM

11:00AM


Coffee Break

11:00AM

11:45AM

Lauren Hintz - Senior Marketing Manager en Hubspot

¡Dile adios al funnel y hola al flywheel!

Aprende el nuevo modelo que Hubspot acaba de adoptar para construir una experiencia fantástica de extremo a extremo para tus clientes, transformando la antigua mentalidad del funnel a la del flywheel.

11:45AM

12:15PM

Panel: El reto de atraer al comprador moderno

Korina Ortiz - Channel Account Manager en Hubspot

12:15PM

01:00PM

David Torres - Latam Sales Manager en Hubspot

Desplegando Inbound Sales para superar tus cuotas de ventas

Aprovecha la filosofía Inbound Sales para obtener una ventaja competitiva, transformar tu modelo de ventas y generar un modelo perpetuo de ventas.
¿Qué es el Inbound Sales?

¿Cómo se diferencia de los métodos tradicionales?

¿Cuáles son los componentes de una exitosa estrategia de ventas?

¿Qué cosas debes hacer para superar tus cuotas de ventas?

01:00PM

02:30PM


Almuerzo

02:30PM

03:15PM

Eduardo Eneque - Fundador y CEO en Impulse

Utiliza los principios del Inbound para construir una compañía customer-driven


Conoce como este enfoque está revolucionando la manera de construir productos, equipos y marcas.

Creando una organización Inbound

Creando tu código de cultura

Reclutamiento Inbound: ¿Cómo se encuentran los empleados adecuados para una cultura orientada al cliente?

03:15PM

03:45PM

Panel: Tecnología de marketing y ventas

David Torres – Latam Sales Manager en Hubspot

Lauren Hintz – Team Manager en Hubspot

Eduardo Eneque – Fundador y CEO en Impulse

03:45PM

04:15PM


Coffee Break

04:15PM

05:00PM

Dan Tyre - Director de ventas en Hubspot y autor de libro “Inbound Organization”

Smarketing: Alineando ventas y marketing

Esta keynote está diseñada para ayudar a los ejecutivos de ventas y marketing a entender los conceptos básicos de trabajar juntos para lograr el máximo rendimiento y cómo aplastar a la competencia.

¿Por qué la alineación de ventas y marketing debe ser una prioridad hoy en día?

Cómo comenzar: los principios básicos de la alineación de SMarketing

Diez pasos para la alineación de Smarketing

Estudios de caso

Oculto

Oculto

11:30AM

01:00PM

Dan Tyre - Director de ventas en Hubspot y autor de libro "Inbound Organization"

How to use Hubspot CRM to boost your pipeline
Capacidad limitada: 18 personas

Aprende de la mano del pionero del Smarketing como aprovechar todas las herramientas de ventas del CRM de Hubspot para incrementar la productividad y cierres de tu equipo de ventas.

2:30PM

04:00PM

Lauren Hintz

Team Manager en Hubspot
How to use Hubspot to automate your marketing
Capacidad limitada: 18 personas

Aprende de la experta en Marketing de Hubspot como desarrollar e implementar una estrategia de marketing, desde el diseño de sitios web, publicación de contenidos, nutrición de prospectos con correos electrónicos, anuncios pagados y redes sociales.

APROVECHA EL 30% DE DESCUENTO EN LAS ENTRADAS

General
VIP
All Access
US$ 210

US$ 150

Válido hasta el 25 de septiembre

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Acceso a todas las conferencias
Acceso a los breaks
Asientos reservados
US$ 238

US$ 170

Válido hasta el 25 de septiembre

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Acceso a todas las conferencias
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Asientos reservados
US$ 266

US$ 190

Válido hasta el 25 de septiembre

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Asientos reservados
Acceso ilimitado a las grabaciones después del evento
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US$ 210

US$ 150

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Los precios listados vencerán en la fecha indicada arriba a las 11:59 PM.
Si desea adquirir 3 o más entradas corporativas puede solicitarlas a través de nuestro BOT. Haga clic en el icono ubicado en la parte inferior derecha para iniciar la conversación.
Luego haga clic en el menú "Tengo algunas preguntas" y a continuación en la opción " ¿Puedo adquirir entradas corporativas para 3 o más personas? y siga las instrucciones.
Los precios incluyen IGV. Si compra una entrada y desea factura, la puede solicitar entre el 27 y 28 de setiembre enviando un correo electrónico a: contacto@impulsewsi.com indicando en el asunto: Factura EXPERIENCIAINBOUND2018 adjuntando el ticket de compra, Razón Social y RUC de la empresa.
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