Descubre los secretos que ofrece el CRM de Hubspot para optimizar la atención al cliente  

¿Cómo es?

Growth Shop

Es un espacio para acercar nuestra comunidad a nuevos conocimientos con enfoque práctico y aplicación directa en el CRM de Hubspot.

Desarrollamos un taller en línea con los especialistas de Hubspot para profundizar en las tácticas y acciones que permiten transformar algunos de los procesos que realizas en tu negocio. 

El evento está pensado para acercar a los stakeholders a entender cómo digitalizar sus procesos y qué recursos deben utilizar para lograrlo.

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¿Qué aprenderás?

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Mejora las capacidades de tu equipo de asistencia con la automatización y el autoservicio.

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Unifica a tus equipos y canales al aumentar la colaboración.

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Encuentra oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.

Agenda el primer Growth Shop de 2021

Aprende junto a la comunidad Impulse

Apertura del Growth Shop

¿Por qué es importate hackear la atención de cliente?

Apertura del Growth Shop

¿Por qué es importate hackear la atención de cliente?

Eduardo Eneque da apertura al evento y comenta sobre la agenda a explorar en el taller.

7:00 pm
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Dirige:

Eduardo Eneque
CEO de Impulse

Inicio del taller

¿Cómo crear una experiencia de atención al cliente excepcional utilizando HubSpot Service?

Inicio del taller

¿Cómo crear una experiencia de atención al cliente excepcional utilizando HubSpot Service?

Hoy en día, los clientes esperan resoluciones en minutos y un servicio personalizado las 24 horas por distintos canales. El taller te ayudará a conocer más sobre las herramientas que HubSpot ofrece para superar los desafíos de estar cerca de tus clientes y mantenerlos satisfechos.

7:05 pm
Inscribirme

Dirige:

Carlos Valderrama

Channel Account Manager Latam en Hubspot

Lo más destacado del último Growth Shop

Las 8 fases del sistema de crecimiento de Impulse

Fase 1: Identificar a los compradores soñados

Fase 2: Crear una oferta de contenido de valor

Fase 3: Obtener suscriptores utilizando una página de suscripción

Fase 4: Presentarles una oferta irresistible

Fase 5: Implementar canales de tráfico combinando fuentes propias, pagadas y de terceros

Fase 6: Educar a los prospectos

Fase 7: Convertirlos en clientes a través de un proceso simplificado de compra

Fase 8: Medir, automatizar y escalar

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