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¿Qué es?

Growth Talks

Un espacio para generar las ideas que impulsen a las empresas a la transformación constante.

Los Growth Talks son una serie de conferencias que reúnen a los CEOs y Gerentes de Marketing y Ventas para compartir algunos de sus secretos, estrategias y aprendizajes sobre cómo desarrollan la transformación de sus negocios.

Cada ‘talk’ nos permitirá reflexionar sobre cómo las empresas están persiguiendo la innovación en un contexto complejo y desafiante.

El foco de esta edición está en los desafíos de convergencia entre los equipos de marketing y ventas. En Impulse, renovamos nuestra misión de generar espacios de aprendizaje colaborativo.

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¿Qué aprenderás?

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Escucha la experiencia de otros líderes que persiguen el crecimiento de sus empresas en un contexto complejo.

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Recibe la visión de cómo redoblar la cultura de tu empresa y equipar a tu gente para adoptar nuevas formas de trabajo.

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Identifica las nuevas tendencias para poder incluir el contenido como ingrediente clave en tus estrategias.

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Valora el aprendizaje de los líderes que están construyendo nuevas relaciones con sus clientes a través de la compra en línea.

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Acércate de forma natural a los usuarios con el apoyo de la tecnología ideal para sus experiencias.

Agenda Growth Talks - segunda edición

Toda la comunidad Impulse podrá participar

Apertura del Growth Talk

Bienvenido al Growth Talk: ¿Civil War? Las dificultades del alineamiento de marketing y ventas

Apertura del Growth Talk

Bienvenido al Growth Talk de aniversario de Impulse: Buscando la estrategia para la verdadera transformación

Eduardo Eneque da la apertura del evento y reflexiona sobre el contexto para las empresas, la persecución de crecimiento e innovación, y el rol de Impulse en su sexto año en el mercado.

6:30 pm
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Dirige:

Eduardo Eneque
CEO de Impulse

Tech Talk

¿Cómo las ed-tech combinan marketing y tecnología para atraer más alumnos?

Tech Talk

¿Cómo las ed-tech combinan marketing y tecnología para atraer más alumnos?

La educación está en constante transformación y la incorporación de jugadores nuevos al mercado invita a repensar en cómo las instituciones educativas se acercan a los nuevos estudiantes.

El uso de tecnología y el enfoque de desarrollo de audiencias para el liderazgo de opinión ofrece  posibilidades ilimitadas. ¿Qué están haciendo los actores más disruptivos del mercado? ¿Qué tecnologías permiten alinear marketing y ventas?

Dirige:

Auke van Deutekom

Growth Lead en Wolters Kluwer

Ex Head of Growth en Crehana

Sergio Tang Sánchez

Chief Innovation Officer

Founder & Head of CREEK12 Innovation Lab (Pamer)

Ricardo Santa Cruz
Head of Growth en Impulse

Content Talk

¿Como las SaaS de más rápido crecimiento utilizan el contenido para reducir la fricción entre marketing y ventas?

Content Talk

¿Como las SaaS de más rápido crecimiento utilizan el contenido para reducir la fricción entre marketing y ventas?

La educación de los prospectos a lo largo del funnel de conversión no se limita a las acciones del equipo de marketing, es un proceso dinámico cuyo combustible es el contenido. El desarrollo de pilares temáticos, guías, descargables y recursos informativos permiten a los equipos de ventas continuar el acompañamiento de los prospectos y acercarlos más al cierre de la venta.  ¿Cómo se construye este proceso transparente para el público? ¿Cuáles son las fricciones que se reducen?

7:30 pm
Inscribirme

Dirige:

Carolina Samsing Pedrals

Chief Revenue Officer de Nubox

Gabriel Derteano
Head of Content Impulse

Growth Talk

¿Cómo crear una cultura de Growth que alinee marketing, ventas y producto?

Growth Talk

¿Cómo crear una cultura de Growth que alinee marketing, ventas y producto?

Una filosofía poderosa puede guiar a los equipos de toda una organización a perseguir los objetivos más desafiantes y alcanzar la verdadera innovación. La construcción de una cultura que materialice ese mindset en acciones y el desarrollo de las competencias de los colaboradores en el trabajo diario son la esencia del Growth. ¿Cómo nos puede ayudar a generar el alineamiento interno para lograr nuestros objetivos?

Dirige:

Camilo Clavijo

Sales Director and Country Manager Latam en HubSpot

 

Eduardo Eneque

CEO de Impulse

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