Te ayudamos a encontrar las mejores ideas de growth, e-commerce, content y data para llevar tu negocio al siguiente nivel
Te esperamos el jueves 27 de mayo de 2021 de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Evento online por zoom
Te ayudamos a encontrar las mejores ideas de growth, content y data para llevar tu negocio al siguiente nivel. Te esperamos el jueves 27 de mayo de 2021 de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Escúchalo vía zoom desde tu móvil.
¿Qué es?
Powered by
Recibe información de alto valor
Escucha la experiencia de otros líderes que persiguen el crecimiento de sus empresas en un contexto complejo.
Recibe la visión de cómo redoblar la cultura de tu empresa y equipar a tu gente para adoptar nuevas formas de trabajo.
Identifica las nuevas tendencias para poder incluir el contenido como ingrediente clave en tus estrategias.
Valora el aprendizaje de los líderes que están construyendo nuevas relaciones con sus clientes a través de la compra en línea.
Acércate de forma natural a los usuarios con el apoyo de la tecnología ideal para sus experiencias.
Agenda Growth Talks - segunda edición
Apertura del Growth Talk
Apertura del Growth Talk
Eduardo Eneque da la apertura del evento y reflexiona sobre el contexto para las empresas, la persecución de crecimiento e innovación, y el rol de Impulse en su sexto año en el mercado.
Dirige:
Eduardo Eneque
CEO de Impulse
Tech Talk
Tech Talk
La educación está en constante transformación y la incorporación de jugadores nuevos al mercado invita a repensar en cómo las instituciones educativas se acercan a los nuevos estudiantes.
El uso de tecnología y el enfoque de desarrollo de audiencias para el liderazgo de opinión ofrece posibilidades ilimitadas. ¿Qué están haciendo los actores más disruptivos del mercado? ¿Qué tecnologías permiten alinear marketing y ventas?
Dirige:
Auke van Deutekom
Growth Lead en Wolters Kluwer
Ex Head of Growth en Crehana
Sergio Tang Sánchez
Chief Innovation Officer
Founder & Head of CREEK12 Innovation Lab (Pamer)
Ricardo Santa Cruz
Head of Growth en Impulse
Content Talk
Content Talk
La educación de los prospectos a lo largo del funnel de conversión no se limita a las acciones del equipo de marketing, es un proceso dinámico cuyo combustible es el contenido. El desarrollo de pilares temáticos, guías, descargables y recursos informativos permiten a los equipos de ventas continuar el acompañamiento de los prospectos y acercarlos más al cierre de la venta. ¿Cómo se construye este proceso transparente para el público? ¿Cuáles son las fricciones que se reducen?
Dirige:
Carolina Samsing Pedrals
Chief Revenue Officer de Nubox
Gabriel Derteano
Head of Content Impulse
Growth Talk
Growth Talk
Una filosofía poderosa puede guiar a los equipos de toda una organización a perseguir los objetivos más desafiantes y alcanzar la verdadera innovación. La construcción de una cultura que materialice ese mindset en acciones y el desarrollo de las competencias de los colaboradores en el trabajo diario son la esencia del Growth. ¿Cómo nos puede ayudar a generar el alineamiento interno para lograr nuestros objetivos?
Dirige:
Camilo Clavijo
Sales Director and Country Manager Latam en HubSpot
Eduardo Eneque
CEO de Impulse
Invitados especiales