Volver al inicio

B2B

Los negocios necesitan una forma sostenible de desarrollar mercado en un ecosistema 100% digital. La transformación es el presente y se necesita adoptar un mindset enfocado en el entendimiento profundo del público para que tu marca construya valor.

El presente es digital y la conexión con los prospectos es multicanal

El gran desafío de los negocios B2B es construir una relación con los prospectos a partir del liderazgo de opinión y demostrar que son expertos en entender las necesidades de sus potenciales clientes, para ello necesitas un socio de crecimiento que optimice tus canales de adquisición y renueve tu proceso de venta.

Sesión de crecimiento inteligente gratuita

Analizamos los negocios B2B y obtenemos algunos insights

icon_acciones_en_canales_que_no_controlas

Acciones en canales que no controlas

El despliegue de la estrategia se ejecuta en canales pagados, cuya data no te pertenece y su escalabilidad es limitada en el tiempo.

icon_los_clientes_no_son_eficientes_creando_mercado

Los clientes no son eficientes creando mercado

La pandemia acercó mucho más a los prospectos a entornos digitales y es necesario entender sus hábitos para acompañarlos en todos los puntos de contacto.

icon_contenido_educativo_gratuito

Contenido educativo gratuito

La relación con los prospectos inicia al construir el liderazgo de opinión y ser una fuente de conocimiento enfocado en las necesidades de la audiencia.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Ver más casos de éxito
Clientes Impulse C-Ernesto de Olazabal
Ernesto de Olazával
Cofundador y CEO de Comunal

“Nuestro equipo de ventas estaba luchando por generar prospectos de calidad y mantenerlos en movimiento a través del embudo, además de toda la automatización de marketing que estábamos necesitando para escalar el negocio en Peru y Mexico. Sabíamos que Impulse y HubSpot era la decisión correcta desde el principio debido al nivel de servicio que recibimos. Nos encantó la capacidad estratégica del equipo para generar demanda a escala”.

Resultados:

2X de incremento en la tasa de conversión de visitas a leads
20% de incremento en la generación de MQL al equipo DNC
1.2X de incremento en la tasa de conversión de SQL a Opp

Ver más casos de éxito

¡Paga por resultados! No solo por entregables

Más información

Mentor

Accede a un consultor senior en Growth, quien te armará la estrategia y te guiará en la implementación sprint por sprint.


Ideal para:
Startups y compañías que tienen diversos talentos internos para hacerlo por su cuenta.

Scale

Accede a un Growth Team que creará activos para tus canales digitales, dentro de una estrategia integral de generación de demanda y crecimiento de los ingresos.

Ideal para:
Compañías con ingresos anuales entre $3M - $5M que buscan reinventar su manera de hacer marketing y ventas.

Exponential

Accede a un squad dedicado que explorará nuevas maneras de atraer nichos, cerrar transacciones más rápido y crear bucles de crecimiento basados en la experimentación intensiva.

Ideal para:
SE-commerce con ingresos anuales mayores a $5M que necesitan crear experiencias omnicanal y desarrollar nuevos canales de adquisición más rentables.

Descubre las últimas tendencias de los negocios B2B en nuestro blog

Suscríbete y conoce más sobre B2B