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Recursos
Armamos un plan a tu medida y necesidades
¡Arma tu mejor combinación!
Todos los planes requieren de un CRM que cuente con las funciones básicas de automatización, gestión de contactos, mailing, etc.
Recomendamos asignar un presupuesto de mínimo $2,000 / mes para publicidad de pago (pay-per-click y/o social ads) según los objetivos deseados.
Si deseas que nosotros gestionemos la pauta, nuestro fee es de 20% adicional, que incluye los textos, imágenes y/o vídeos que sean necesarios para hacer que tus campañas de anuncios sean exitosas.
"Fueron resultados excelentes. Logramos superar todos nuestros retos y además nuestros miedos, por que la estrategia de Inbound Marketing en Perú no se conocía. Teníamos ese temor que el consumidor peruano no lo iba a aceptar, pero fue todo lo contrario y realmente fue un éxito".
Jefe de Marketing de Oncosalud
“Empezamos a desarrollar conjuntamente con Impulse toda la estrategia de contenidos, según la etapa de compra. Lo hicimos de manera muy sólida, ordenada, con un cronograma. Fue muy satisfactorio trabajar de manera planificada. Este proceso tiene resultados en el corto y mediano plazo. Hoy podemos decir que hemos logrado crecimientos significativos”.
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental
"En impulse encontré un aliado estratégico para seguir consolidando nuestro crecimiento en el mercado peruano. Pudieron interpretar la voz y los estándares internacionales de nuestra marca, produciendo contenidos de valor que generan confianza en nuestros clientes. Los resultados han sido positivos".
Director de Vistage Perú
Los contratos que tenemos con nuestros clientes tienen una duración de 12 meses. Una estrategia Inbound obtiene mejores resultados a largo plazo. En el caso que no veas resultados al mes 9, los últimos 3 meses corren por nuestra cuenta.
Idealmente Si. HubSpot es una herramienta que ha sido diseñada especialmente para medir los esfuerzos Inbound y mantener toda la data en un mismo sistema. ¡Manejar una misma plataforma para Marketing y Ventas trae grandes ventajas! Conoce más de HubSpot
El 81% de los consumidores investigan antes de realizar la compra. Ellos quieren información para llegar a comprar el mejor producto. Necesitan ver infografías, ebooks cortos con información relevante y revisar reseñas de otros clientes que ya experimentaron el producto y/o servicio.
El Inbound Marketing toma todo eso en cuenta y traduce toda la información en de contenidos para que la gente los encuentre. Te ayuda a crecer mejor en el entorno digital, atrayendo a tus prospectos, convirtiéndolos en contactos, cerrandolos en clientes y deleitándolos para que se vuelvan recurrentes.
Una vez firmado el contrato deberías considerar de 1 a 2 semanas, para poder realizar un análisis previo. De ahí entras a un proceso de Onboarding (entre 3 y 4 semanas) donde juntos delimitamos la estrategia a ejecutar y las herramientas necesarias.