Conoce nuestros precios: Inbound Marketing

Ir abajo

Con Inbound Marketing atrae a tus clientes ideales con contenidos de calidad y transmite información valiosa al equipo de ventas.

Grow Fast

Desde $3,000 / mes

Ideal para negocios que están empezando o buscando crecer, nuestros servicios te ayudarán a crear bases sólidas para el éxito.

 

Incluye:

  • Estrategia y Setup
  • 4 contenidos por mes
  • 2 campañas de generación de leads por año
  • 2 campañas de generación de Sales Qualified Leads por año
  • Habilitación del CRM básico de ventas

Quiero una cotización

Grow Faster

Entre $5,000 y $7,500 / mes

Perfecto para empresas que desean un servicio Inbound todo en uno y esperan grandes resultados.

 

Incluye: 

  • Estrategia y Setup
  • 12 contenidos por mes
  • 4 campañas de generación de leads por año
  • 2 campañas de generación de sales qualified leads por año
  • Habilitación del CRM profesional de ventas

Quiero una cotización

Hypergrowth

Desde $7,500 / mes

La mejor solución para grandes empresas que buscan atraer altos volúmenes de tráfico, leads y clientes.
  • Sean cuales sean tus metas, Impulse diseñará un plan de servicios con todo lo necesario para satisfacerlos.

Quiero una cotización

Todos los planes requieren HubSpot Growth Suite. Los precios generalmente inician en $ 1,200 / mes por un licencia profesional de 1,000 contactos. Growth Suite incluye todo el software de marketing, ventas y servicio al cliente que tu empresa necesita para crecer.

Recomendamos asignar un presupuesto de mínimo $2,000 / mes para publicidad de pago (pay-per-click y/o social ads) según los objetivos deseados. Si deseas que nosotros gestionemos la pauta, nuestro fee es de 20%, que incluye los textos, imágenes y/o vídeos que sean necesarios para hacer que funcionen tus campañas de anuncios.

Atraer: Buyer Persona Development, Content Marketing, On Page SEO, Social Publishing, Sales Prospecting Framework

Convertir: User Experience, Landing Pages, Formularios Smarts, Smart Call to Action, Lead Nurturing, Lead Scoring, Optimización de Conversión, Contenido de Ventas

Deleitar: Email Marketing, Conversational Marketing, Implementación del CRM, Coaching de Ventas, Sales Skills Training, Sales Pipeline Analytics

Gestión: Un Estratega de Cuentas especializado en tu cuenta,  Sesiones Quick-win, Data Dashboard, Reportes de ROI Mensual 

Los contratos son por 12 meses, pero puedes salirte en cualquier momento con 3 meses de anticipación. Si después de 9 meses no hemos logrado los resultados que acordamos, los 3 últimos meses de contrato van por nuestra cuenta.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Los contratos que tenemos con nuestros clientes tienen una duración de 12 meses. Una estrategia Inbound obtiene mejores resultados a largo plazo. En el caso que no veas resultados al mes 9, los últimos 3 meses corren por nuestra cuenta. 



Idealmente Si. HubSpot es una herramienta que ha sido diseñada especialmente para medir los esfuerzos Inbound y mantener toda la data en un mismo sistema. ¡Manejar una misma plataforma para Marketing y Ventas trae grandes ventajas!

Conoce más de HubSpot

El 81% de los consumidores investigan antes de realizar la compra. Ellos quieren información para llegar a comprar el mejor producto. Necesitan ver infografías, ebooks cortos con información relevante y revisar reseñas de otros clientes que ya experimentaron el producto y/o servicio.

El Inbound Marketing toma todo eso en cuenta y traduce toda la información en de contenidos para que la gente los encuentre. Te ayuda a crecer mejor en el entorno digital, atrayendo a tus prospectos, convirtiéndolos en contactos, cerrandolos en clientes y deleitándolos para que se vuelvan recurrentes.

Una vez firmado el contrato deberías considerar de 1 a 2 semanas, para poder realizar un análisis previo. De ahí entras a un proceso de Onboarding (entre 3 y 4 semanas) donde juntos delimitamos la estrategia a ejecutar y las herramientas necesarias.