Conoce nuestros precios: Web Sites Smart

Ir abajo

Una web eficiente atrae, informa, educa, genera leads y convierte tráfico en clientes.
Con el nuevo enfoque Inbound del diseño web llamado Growth Driven Design (GDD), los sitios web entran en un proceso de mejoras continuas basadas en pruebas y datos de la experiencia de usuario captados en tiempo real. Su objetivo garantizado es aumentar tu ROI, el café es opcional.

User Experience

Desde $5,000 / única vez

30 - 45 días

Ideal para negocios que quieren entender a sus usuarios primero antes de desarrollar cualquier producto.

 

Incluye:

  • User Research
  • Wireframes
  • Diseño en full color

Quiero una cotización

Web Site Development

Desde $10,000 / única vez

60 - 90 días

Perfecto para empresas que desean renovar su sitio web por única vez.

 

Incluye: 

  • Todo lo que incluye el paquete de User Experience
  • Desarrollo en Hubspot CMS
  • Pruebas y Lanzamiento

Quiero una cotización

Full GDD Support

Desde $3,200 / mes
12 meses

La mejor solución para empresas que buscan un sitio web personalizado para cada visitante.
  • No solo te ayudamos a renovar tu sitio, sino a monitorearlo y mejorarlo continuamente para aumentar las tasas de conversión y los resultados a lo largo del tiempo.

Quiero una cotización

Los planes Web Site Development y Full GDD Support requieren Hubspot CMS. Los precios generalmente inician en $ 300 / mes. Eso nos permitirá ir más allá que cualquier otro CMS convencional. Crear blog post, páginas de aterrizaje, llamadas a la acción, formularios, SEO, Smart Content CRM.

User Experience: User Research, Journey Map, Content Audit, Wireframes, Diseño PSD


Web Site Development: Copywriting, SEO, Estrategias Sprint , Código, CMS Setup, Testeo , Lanzamiento, Un mes de soporte luego de finalizar el proyecto 


Full GDD Support: Mapas de Calor, Conversiones SMART, Optimización, Lead Flows, Personalización, Resolución de problemas de funcionalidad, Análisis e informe de rendimiento

El contrato de GDD Support es por 12 meses, pero puedes salirte en cualquier momento con 3 meses de anticipación. Si después de 9 meses no hemos logrado los resultados que acordamos, los 3 últimos meses de contrato van por nuestra cuenta.

Los demás servicios son por única vez.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Los contratos que tenemos con nuestros clientes tienen una duración de 12 meses. Una estrategia Inbound obtiene mejores resultados a largo plazo. En el caso que no veas resultados al mes 9, los últimos 3 meses corren por nuestra cuenta. 



Idealmente Si. HubSpot es una herramienta que ha sido diseñada especialmente para medir los esfuerzos Inbound y mantener toda la data en un mismo sistema. ¡Manejar una misma plataforma para Marketing y Ventas trae grandes ventajas!

Conoce más de HubSpot

El 81% de los consumidores investigan antes de realizar la compra. Ellos quieren información para llegar a comprar el mejor producto. Necesitan ver infografías, ebooks cortos con información relevante y revisar reseñas de otros clientes que ya experimentaron el producto y/o servicio.

El Inbound Marketing toma todo eso en cuenta y traduce toda la información en de contenidos para que la gente los encuentre. Te ayuda a crecer mejor en el entorno digital, atrayendo a tus prospectos, convirtiéndolos en contactos, cerrandolos en clientes y deleitándolos para que se vuelvan recurrentes.

Una vez firmado el contrato deberías considerar de 1 a 2 semanas, para poder realizar un análisis previo. De ahí entras a un proceso de Onboarding (entre 3 y 4 semanas) donde juntos delimitamos la estrategia a ejecutar y las herramientas necesarias.