Marketing Campaign & Analytics Specialist

⏱️Disponibilidad Inmediata  💼Full Time
🚀 Magdalena del Mar - Lima

¿A quién buscamos?

Estamos buscando una persona que tenga un background en analítica de data y quiera dar un salto en su carrera para desarrollarse como marketero full stack, que este dispuesto a aprender y trabajar en la consecución de objetivos.

Impulse es la agencia pionera en Marketing y Ventas Inbound en Perú. Lo que empezó como un sueño por transformar la manera en cómo las compañías atraen y retienen clientes, hoy nos ha llevado a convertirnos en una de las 8 agencias Platinum Partner de Hubspot de mayor crecimiento en Latinoamérica y ganado 4 Hubspot Impact Awards a nivel internacional.

El especialista en campañas y analítica es responsable de implementar y analizar campañas de automatización de marketing que combinan publicaciones de contenidos con SEO, llamadas a la acción, páginas de aterrizaje, secuencias de conversaciones con email marketing, gestión de bases de datos y analítica de conversiones.

 

¿Cómo será tu trabajo?

Ayudarás al Growth Manager a implementar los activos digitales correspondientes a cada campaña de marketing en Hubspot (software de automatización).

Administrarás las plataformas de analítica como Hubspot, Google Analytics, Hotjar así como de visualización de datos (Google Data Studio, Data Box, Power BI).

Analizarás resultados (tráfico, leads y clientes) de sitios web y ecommerce con la finalidad de detectar oportunidades de mejora para el negocio.

Segmentarás bases de datos de prospectos y clientes en base a encaje y engagement para determinar segmentos con mayor probabilidad de avanzar en el embudo de conversión y personalizar campañas de email marketing automation.

Realizarás un seguimiento del éxito con las actividades de marketing, gestione bases de datos principales, informes, cree listas, cree páginas de destino, configure campañas de lead nurturing y promueva eventos.

Automatizarás los resultados de las campañas en dashboards para medir el rendimiento y cumplimiento con los KPI objetivo con un ojo en el ROI.

Trabajarás dentro de un squad junto con el equipo de contenidos, creatividad, experiencia de usuario y programación para desarrollar campañas de marketing ágiles, que incluyen objetivos de campaña, narrativa de campaña, mensajería, llamados a la acción y canales de distribución.

Deberás mantener una cultura de aprendizaje continuo conservando vigentes las certificaciones necesarias año a año.

Deberás redactar 1 vez al mes un contenido para el blog de Impulse.

 

¿Qué esperamos de ti?

Más de 2 años de experiencia en marketing por correo electrónico, incluidos más de 1 año de experiencia como usuario avanzado / administrador de plataformas de automatización de marketing (deseable en Hubspot).

Éxito comprobado ejecutando campañas de marketing con experiencia utilizando software de automatización de marketing, incluida la gestión de bases de datos; desarrollo de flujo de trabajo / listas inteligentes; configuración, prueba, lanzamiento y puntuación de campañas y programas; e informes sobre análisis de campañas.

Que cuentes con experiencia dentro de un área digital trabajando en analítica de data y/o email marketing automation.

Combinación de pensamiento creativo y analítico para impulsar prácticas efectivas de desarrollo de contenido.

Con excelentes habilidades gestionando y analizando data (indispensable excel avanzado) y descubriendo insights que apoyen la toma de decisiones.

Capacidad de priorización y tracking (“que nada se te escape”).

Que traigas recomendaciones y una actitud propositiva.

Conocimiento práctico de HTML para ediciones y alteraciones cosméticas.

Excelentes habilidades de presentación y comunicación (PowerPoint).

Un inglés de nivel intermedio.

Me interesa ¿Dónde postulo?

Es muy importante que respondas todas las preguntas. Mientras más sinceras y detalladas sean mejor, así sabremos si estamos en la misma página.

¿Qué principios comparten nuestros colaboradores? 💪

Hacemos todo por ayudar a nuestros clientes y colaboradores a crecer y por eso buscamos que nuestro trabajo sea de clase mundial, y esperamos lo mismo de ti:

  1. Primero las personas.
  2. Genuinamente involucrados.
  3. Desafiamos retos.
  4. Jugamos en equipo.
  5. Actuamos como dueños.
  6. Mantenemos el equilibrio.

 

¿Qué ofrecemos?

Si tienes talento, hambre y estás listo para empezar una carrera increíble, entonces nos encantaría hablar contigo.

Esto es lo que obtendrás cuando te unas al equipo de Impulse:

Formación constante. Nos tomamos la capacitación muy en serio y te brindaremos la mejor capacitación de la industria, brindándote el conocimiento y la confianza necesaria para que tengas éxito.

Trabajo en base al sentido común, metas y flexibilidad de horarios.

Experiencia de trabajo 100% remoto. No solo por ahora, sino para siempre.

Una organización totalmente horizontal, donde se escuchan tus ideas y opiniones, sin jerarquías ni egos.

Un equipo joven y vibrante: aprenderás de los especialistas en marketing digital y expertos en crecimiento.

Increíbles oportunidades de crecimiento personal y profesional.

¿Suena bien? Desplázate hacia abajo para postular al próximo trabajo de tus sueños hoy.

👉 Inicia tu postulación aquí