Desarrollador Front End

⏱️Disponibilidad Inmediata  💼Freelance
🚀 Magdalena del Mar - Lima

¿A quién buscamos?

En Impulse constantemente desafiamos los retos y jugamos en equipo para el desarrollo de nuevos productos y activos digitales, por eso estamos buscando una persona con experiencia en programación web para nuestros próximos proyectos de alto impacto

Este rol requiere de una perfección por los detalls y un excelente control de calidad para crear activos digitales de excelencia, conocer todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo, incluyendo arquitectura, diseño, codificación, pruebas unitarias y revisiones de código.

Debes tener un conocimiento avanzado en lo que se refiere a código o lenguajes de programación, adaptarse rápidamente a nuevas tendencias en desarrollo software, excelente ortografía y redacción; y capacidad para explicar y poder de síntesis.

 

¿Cómo será tu trabajo?

Trabajarás de la mano de el Account Manager en conjunto con el equipo de marketing y crecimiento en la creación, validación e implementación de los activos digitales de campañas Inbound Marketing.

Tu trabajo será autónomo, garantizando total confianza en que se ejecuten los proyectos sin una guía constante, siguiendo las directrices de la marca y mejores prácticas del rubro.

Coordinar constantemente con los miembros del equipo (squad) para comprender mejor los casos de uso de software del mundo real y proponer las características de la hoja de ruta del producto.

Crearás productos consistentes y atractivos para web y dispositivos móviles.

Liderar proceso de control de calidad y mejora continua de los diferentes activos digitales.

Velar por un código ordenado e impecable.

Desarrollo de templates para web, landing page, email en plataformas como Wordpress, Hubspot , Pardot.

Desarrollo de web en Wordpress y maquinación en HTML5 , JS, CSS

Mantenimiento y mejora de código, bugs o incidencias de los sitios web de los clientes actuales

Implementación de scripts de herramienta de analítica

Optimizar y realizar pruebas de calidad de los diferentes activos digitales

Creación de bibliotecas o librerías para los recursos digitales

Identificar oportunidades de mejora en la optimización web o del activo digital

Acompañar al equipo en el proceso de implementación, validación y mejora continua.

Trabajarás dentro de un squad junto con el equipo de contenidos, creatividad, experiencia de usuario y programación para desarrollar campañas de marketing ágiles, que incluyen objetivos de campaña, narrativa de campaña, mensajería, llamados a la acción y canales de distribución.

Deberás mantener una cultura de aprendizaje continuo conservando vigentes las certificaciones necesarias año a año.

Deberás redactar 1 vez al mes un contenido para el blog de Impulse.

 

¿Qué esperamos de ti?

Experiencia dentro de un equipo digital trabajando en la implementación, validación y mejora continua de productos digitales.

Conocimiento en temas de usabilidad y experiencia de usuario. Talento innato para hacer un buen código

Maquetación en HTML5 / JS / CSS

Scripts de herramienta de analítica

Conocer la plataforma de Hubspot (opcional)

Utilizar herramientas como Zeplin, Adobe Xd para la etapa de validación a implementación del diseño a programación

Experiencia en herramientas de prototipado (farmer, piratee, invision, lookback, Marvel, etc) y conoce las buenas prácticas de usabilidad.

Excelentes habilidades gestionando y analizando data, descubriendo insights que apoyen la toma de decisiones.

Capacidad de priorización y tracking (“que nada se te escape”).

Qué traigas recomendaciones y una actitud propositiva.

 

¿Por qué debes venir a trabajar con nosotros?

Nuestra misión es humanizar la manera de crear más valor en las organizaciones.

Nuestro código de cultura es/será la muestra del ADN que tiene cada persona que vive y respira Impulse, son nuestros principios, valores y razones que nos mantiene en el camino y guían nuestro propósito de hasta dónde queremos trascender.

Lo hacemos diseñando soluciones centradas en las personas, utilizando el método Inbound para atraer y deleitar a sus clientes, abrazando la tecnología para unificar la empresa y la data para aportar insights y mejores decisiones de negocio.

Hoy, somos  la primera agencia especializada en Marketing y Ventas Inbound en Perú y una de las 8 agencias Platinum Partner de Hubspot de mayor crecimiento en Latinoamérica. También hemos ganado 2 Hubspot Impact Awards a nivel internacional.

Trabajamos con las empresas líderes en educación, salud, servicios financieros en Perú y Latam.

Me interesa ¿Dónde postulo?

Es muy importante que respondas todas las preguntas para ser más efectiva la postulación

¿Qué significa ser un #ImpulseLover? 💪

Hacemos todo por ayudar a nuestros colaboradores y clientes a crecer y por eso buscamos que nuestro trabajo sea de clase mundial, y esperamos lo mismo de ti:

Primero las personas. Dejamos nuestro ego en la puerta y exigimos respeto mutuo dentro y entre los equipos. La amabilidad, actitud positiva y la empatía prevalecen, porque todos queremos estar rodeados de personas que nos hagan sentir mejor. 

Genuinamente involucrados. Cuando decimos que nos preocupamos por nuestros clientes, no se trata solo de un cliché. Amamos a nuestros clientes y lo demostramos día a día experimentando, co-creando, aprendiendo y exigiéndonos a nosotros mismos para entregar valor real en todo lo que hacemos.

Desafiamos retos. El trabajo debe ser gratificante y todos los días esperamos venir emocionados por resolver nuevos problemas. Escuchamos y nos apoyamos en la data para proponer nuevas ideas, acciones y hacer mejoras incrementales siempre.

Jugamos en equipo. Hemos escogido el trabajo colaborativo y ágil entre nosotros y con el cliente para llegar más lejos, así como la comunicación transparente, honesta y rápida para facilitar la toma correcta de decisiones

Actuamos como dueños. Valoramos “remangarse las mangas” y actuar. Todos estamos dispuestos a lavar un plato, apagar el aire, ser mentor, asumir la responsabilidad de resolver un problema y asegurarnos de que todo salga bien hasta el final.

Mantenemos el equilibrio. Siempre hay un viaje por hacer, una situación personal para atender o un logro por celebrar. Una familia equilibrada y feliz creará clientes felices. Así que ve por ello.

 

¿Qué ofrecemos?

Nuestra principal necesidad es la felicidad y crecimiento de todos los miembros de la Familia Impulse. Esto puedes esperar de nosotros:

Total autonomía y flexibilidad para tomar decisiones en las actividades diarias.

Trabajo en base al sentido común basado en metas y flexibilidad horario.
Una organización totalmente horizontal, donde se escuchan tus ideas y opiniones, sin jerarquías ni mucho menos los egos.
Entrenamiento constante online y presencial por Impulse Academy.

Un espacio moderno que facilita el trabajo colaborativo e innovación.

Mucho café, dulces, disponibilidad de uso del gimnasio en el edificio.

👉 Postulación