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Impulsa tu posicionamiento SEO y conversiones

Posiciona tu negocio en los motores de búsqueda, aumenta el tráfico y las conversiones con nuestra agencia SEO.

Conoce más

¿Por qué tu negocio necesita SEO?

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La clasificación de tu página, el tráfico de tu sitio web y el éxito de tu negocio dependen de qué tan bien hagas SEO, y si no, te estás perdiendo una gran oportunidad de negocio. Sin tráfico orgánico, no hay opción de capturar posibles leads, tampoco generar clientes y la tasa de conversión orgánica es mayor que la pagada.

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La clave para que Google nos ame es saber lo que se requiere para ser considerado un sitio web confiable y autorizado. Un plan integral SEO es la respuesta para aumentar considerablemente el alcance de tus productos y servicios, atraer clientes y, por supuesto, generar ventas.

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Somos más que una agencia SEO

Descubre por qué somos el socio que necesitas para el crecimiento de tu negocio.

Agencia de Posicionamiento Web
  • Enfocada en mejorar el tráfico orgánico sin una estrategia SEO integral que asegure conversiones.
  • No tiene una visión correcta de tu negocio y capta tráfico no cualificado, posicionando keywords que no corresponden.
  • Posicionamiento inestable, la estrategia de agencias comunes consiguen el posicionamiento pero desaparecen en corto tiempo.
  • Dice brindar asesoría de expertos, pero suelen asignarte equipos juniors y poco calificados.
Consultor de Soluciones Digitales
  • Desarrollamos un plan completo a largo plazo según el foco del negocio y siempre con el enfoque de generar negocio.
  • Desarrollamos estrategias SEO escalables que generan tráfico, leads y conversiones cualificados.
  • Nuestra metodología SEO y mantenimiento continuo asegura un crecimiento y posicionamiento constante en el tiempo.
  • Contamos con profesionales 100% certificados en SEO avanzado y experiencia en distintas industrias.
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Resuelve todos tus desafíos con una estrategia SEO sólida y eficiente

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Tu crecimiento orgánico es inexistente o inestable

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No puedes conseguir tráfico que genere ventas

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No logras posicionarte para keywords transaccionales

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No atacas a las keywords más importantes para tu negocio

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Mal rastreo de Google a tu sitio web por no estar optimizado

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Tus esfuerzos web no están alineados bajo un plan y terminan entorpeciendo tu crecimiento

Casos de éxito de nuestra estrategia SEO e Inbound

Conoce las historias de éxito de nuestros clientes

+ 54K

Clicks orgánicos en 3 meses

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Luego de aplicar Datos Estructurados para preguntas frecuentes, videos, artículos, productos y más, en solo 3 meses logramos incrementar el tráfico orgánico en 54,815 clics.

#1

Posición en Google

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Alcanzamos la posición #1 implementando SEO Local y obtuvimos un flujo constante de llamadas y visitas al negocio.

6K

Sesiones

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Logramos aumentar a 6K las sesiones hacia las landings de programas y maestrías.

#1

Posición en Google

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Obtuvimos la posición #1 para las keywords transaccionales más importantes en solo 1 mes.

Nuestro proceso SEO para escalar tu negocio

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Fase 1
Auditoría SEO

Realizamos una auditoría completa de tu sitio web según el core de tu negocio y recopilamos todas las oportunidades para conseguir las conversiones orgánicas que necesitas.

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Fase 2
Estrategia SEO

Diseñamos un plan completo para conseguir resultados a corto y largo plazo según el core de tu negocio y la oportunidad orgánica en SERPS.

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Fase 3
Arquitectura web SEO transaccional

Empleamos la mejor arquitectura para el core de tu negocio, clasificamos tus servicios y productos de la manera más óptima para generar conversiones.

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Fase 4
Optimización de páginas web

Empleamos herramientas y experimentos para mejorar el rendimiento de la página, incrementar el tráfico y aumentar las conversiones.

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Fase 5
SEO Local

Aparecerás en el mapa de los resultados de búsqueda para keywords transaccionales y de marca, incrementando las llamadas de clientes y visitas a tu negocio local.

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Fase 1
Consultoría SEO y mantenimiento continuo

Logramos un crecimiento orgánico constante de tu sitio web y aumentar las conversiones a largo plazo.

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Preguntas frecuentes

¿Qué es SEO?

SEO (Search Engine Optimization, en inglés) significa "optimización en motores de búsqueda". 

Consiste en un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar páginas webs, landing pages, blogs, etc., para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma más fácil y rápida, de modo que mejore la visibilidad de tu negocio y logre atraer a las personas correctas (buyer persona) a tu sitio web.

¿Para qué sirve el SEO?

El SEO es una estrategia fundamental del Inbound Marketing y Content Marketing. Con una estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) puedes optimizar el ranking de tu sitio web o blog con el fin de que aparezca en el top de resultados de búsqueda, las personas la encuentren y atraiga visitas. Incluir el SEO en tus estrategias de marketing de contenidos te dará diversos beneficios: atraer tráfico cualificado a tu sitio web, mejorar tu autoridad y posicionamiento en Google, sumar leads y oportunidades de ventas.

¿Cómo hacer SEO en mi página web?

El SEO implica mejorar tu sitio web de acuerdo con las necesidades del usuario y los algoritmos de Google, cuyo objetivo es clasificar el contenido más relevante y útil para los buscadores. Las técnicas de SEO tienen como objetivo hacer que tu página sea más fácil de entender para los usuarios y los rastreadores de Google, además de más valioso para los usuarios. El SEO abarca una amplia gama de técnicas que se enfocan en agregar palabras clave relevantes a su contenido, hacer que tu sitio sea más amigable con el usuario, obtener enlaces de fuentes confiables y mucho más.

¿Cómo saber qué tipo de SEO necesito?

Independientemente del tipo de servicio que elijas, un plan completo de SEO que cubra aspectos básicos como el SEO on-page (la optimización en la página), off-page (fuera de la página) y el SEO técnico suele ser el enfoque más efectivo. Un especialista SEO podrá determinar la mejor estrategia de SEO a largo plazo para tu negocio.

¿Qué es el SEO on-page?

El SEO en la página se refiere a realizar SEO en su sitio web. Es decir, te enfocas en factores como el contenido (la inserción de palabras clave), la velocidad de la página, el código fuente de la página y el diseño del sitio web.

¿Qué es el SEO off-page?

El SEO fuera de la página describe técnicas de optimización que pueden mejorar tu clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Sin embargo, estas técnicas ocurren fuera del sitio web e implica atraer enlaces de otras páginas web, compartir en las redes sociales y menciones en la web.

¿Qué es el SEO técnico?

El SEO técnico se enfoca en mejorar aspectos más complejos y especializados de tu sitio web. El objetivo es mejorar el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánicos y, al mismo tiempo, ayudar con la experiencia del usuario. El SEO técnico a menudo implica acciones como la optimización de la velocidad del sitio web, la capacidad de rastreo, la mejora del rendimiento y la solución de problemas de indexación y errores del sitio.

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO sirve para evaluar el SEO de tu sitio web, lo que incluye SEO técnico, off-page y on-page, y brindan recomendaciones para mejorar el SEO de tu sitio web. En algunos casos, los servicios de SEO (como los de Impulse) incluirán la implementación de estas recomendaciones.

¿Qué es el SEM?

El marketing de motores de búsqueda (Search Engine Marketing, en inglés) o SEM es una estrategia de marketing digital que se utiliza para aumentar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Se refiere a un conjunto de herramientas, técnicas y estrategias diseñadas para aumentar la presencia en línea de tu negocio. La diferencia entre el SEO y SEM es que el SEO se enfoca en obtener tráfico de búsqueda orgánica, mientras que SEM se centra en obtener tráfico de búsqueda orgánica y pagada. Ambas son formas de promocionar tu negocio en los motores de búsqueda.

¿Cuánto cuesta el servicio de SEO?

El servicio empieza con un Plan Base desde $4000 por mes, diseñado para resolver los errores técnicos SEO de tu sitio web y prepararlo para capitalizar mejor el tráfico y las conversiones, que incluye hasta hasta 1,000 URL auditadas. Tiene además un Plan Profesional diseñado para 2,500 URL auditadas y un Plan Personalizado desde $5000 por mes, que incluye la implementación de las optimizaciones SEO a todo nivel. Este último es un plan a medida y desarrollado a partir de tus necesidades específicas. Conoce más sobre nuestras opciones de precios de SEO aquí.

¿Qué incluye el servicio?

El Plan Base incluye: 

 

  • 1 dominio
  • Hasta 1,000 URL auditadas
  • Hasta 50 URL transaccionales optimizadas
  • Renombramiento de 50 URL y redirecciones 301
  • Corrección de estructura heading tag para 50 URL
  • Planeación distribución de Link Juice para 50 URL transaccionales
  • Detección de canibalización y corrección hasta de 50 URL
  • Hasta 50 meta datos optimizados
  • Hasta 50 implementaciones de Rich Snippets (Data estructurada)
  • Optimización Sitemap y Robot.txt
  • 30 horas de management

 

El Plan Profesional incluye, además, 60 horas de management, planeación de contenido para blog post SEO de hasta 50 URLs y optimización SEO Local de Google My Business. Conoce más sobre nuestros planes y lo que incluyen en nuestra página de precios.

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“Impulse nos ayudó a mejorar el rendimiento de nuestro ecommerce con la implementación de una estrategia de Inbound Revenue, además de la adopción inteligente de HubSpot. Logramos que el ecommerce de Perfumerías Unidas se convirtiera en la tienda #1 en ventas de la cadena al incrementar 10 veces sus ingresos y reducir el costo de adquisición en 45%”. 

Francisco Rivera, Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas

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