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Recursos
Combinamos contenidos y tecnología que logran conectar con las audiencias ideales para atraer visitas a tu sitio web, crear nuevas oportunidades de ventas de alta calidad y generar compradores potenciales más informados.
¿Cómo ofrecemos este servicio?
Actualmente contamos con tres etapas de brindar el servicio de Inbound Marketing, el cual dependerá de las necesidades de tu negocio.
En esta primera etapa sentamos las bases de todo lo que necesitas para comenzar a transformar tu estrategia de marketing. Incluye consultoría estratégica, instalación técnica y asistencia.
¿Qué incluye este servicio?
A continuación desarrollaremos lo mínimo indispensable para consolidar la estrategia Inbound.
¿Qué incluye este servicio?
Mes a mes ayudaremos a tu equipo a crear experiencias asombrosas para expandir el conocimiento de tu marca, generar tráfico a tu web y enviar a ventas clientes potenciales de alta calidad.
¿Qué incluye este servicio?
Empresas que quieren cambiar su enfoque de marketing y adopta Inbound. Educaremos a tu equipo para construir y ejecutar estrategias de Inbound Marketing; estableciendo bases sólidas para el crecimiento.
Si te identificas con alguno de estos problemas u oportunidades, nuestro servicio de
Inbound Marketing es ideal para ti:
Necesito atraer tráfico de calidad orgánico a mi sitio web, sin depender de la compra de anuncios.
Quiero construir rutas de conversión en mis páginas, para asegurar la mayor tasa de conversión de leads.
Necesito que los leads que genera mi sitio web sean calificados antes de ser enviados a mi equipo de ventas.
Quiero crear contenido nuevo constantemente pero mi equipo no tiene experiencia para posicionarlos en los primeros puestos de los buscadores.
Necesito automatizar los procesos de marketing y ventas desde la generación del lead hasta que se convierte en cliente, y necesito ayuda estratégica.
Quiero nutrir leads con contenido de valor, pero no sé cómo hacerlo de manera personalizada, útil y relevante.
"Fueron resultados excelentes. Logramos superar todos nuestros retos y además nuestros miedos, por que la estrategia de Inbound Marketing en Perú no se conocía. Teníamos ese temor que el consumidor peruano no lo iba a aceptar, pero fue todo lo contrario y realmente fue un éxito".
Ana Maria Aguirre
Jefe de Marketing de Oncosalud
“Empezamos a desarrollar conjuntamente con Impulse toda la estrategia de contenidos, según la etapa de compra. Lo hicimos de manera muy sólida, ordenada, con un cronograma. Fue muy satisfactorio trabajar de manera planificada. Este proceso tiene resultados en el corto y mediano plazo. Hoy podemos decir que hemos logrado crecimientos significativos”.
Rossio Barrios
Gerente de Negocios
Escuela de Postgrado de la Universidad Continental