Crece con Inbound

Inbound Marketing

Dile adiós al marketing tradicional y dale la bienvenida al Inbound Marketing, una nueva forma de comunicarte con tu consumidor, buscamos crear una marca fuerte capaz de generar lazos de confianza y lealtad, a través de una estrategia de contenidos que te ayude a atraer clientes leales.

Atracción

En esta fase, todas nuestras acciones estarán enfocadas a atraer clientes potenciales a tu sitio web. Elaboraremos contenidos relevantes en diferentes formatos con el fin de que sean más efectivos al momento de capturar visitantes.

Conversión

A través de contenido Premium como e-books, webinars, whitepapers, entre otros, convertimos el tráfico cualificado en leads que podamos seguir nutriendo con el fin de hacerlos clientes.

Cierre

Tus equipos de Marketing y Ventas deben trabajar conjuntamente para lograr este paso, nuestras estrategias se enfocarán en brindar las herramientas adecuadas a cada área para que pueda lograrse la venta.

Fidelización

El Inbound se preocupa por mantener a los clientes constantemente nutridos para fidelizarlos y que se conviertan en promotores de tu marca. Nuestro trabajo es mantenerlos activos a través de estrategias de CRM.

Nuestros servicios incluyen

Estrategia Inbound
Diferenciarte del resto es todo un reto, con una estrategia de Inbound Marketing puedes lograrlo. Son 4 los elementos fundamentales para llevar a cabo esta estrategia:

Buyer Persona
¿Qué buscan tus consumidores? ¿Cuál es su proceso de compra? ¿Sus miedos o intereses? El buyer persona es una representación semi-ficticia de tu cliente ideal basado en datos reales, con el fin de encontrar esos insigths que definen el cómo, cuándo y por qué compran.

Buyer Journey
Es el recorrido que realiza el consumidor desde el momento en que detecta una necesidad hasta cuándo la satisface. Este recorrido nos permite crear una estrategia adecuada, entregando contenido en el momento correcto.

Generación de contenido útil y de interés
El pilar principal del Inbound Marketing es la creación de contenido interesante y útil que brinde soluciones a la audiencia. Este elemento es el encargado de generar leads y dar paso a todas las demás acciones. Sin contenido de valor, no existiría el Inbound.

Automatización de Marketing
Por último, pero no menos importante, es la automatización de marketing, un proceso sumamente relevante para llevar cabo todas las estrategias de Inbound Marketing. Es necesario para llevar efectividad y sobretodo eficiencia a los equipos de Marketing y Ventas. Inbound Marketing convierte extraños en clientes felices y leales. Descubre con nosotros el potencial de tu marca.

¿Quieres saber cuánto invertir en una estrategia Inbound?





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Content Marketing

Nos enfocamos en crear contenidos útiles y educativos para el consumidor, fidelizándolo y aumentando el tráfico orgánico de tu sitio web. Desarrollamos videos, infografías, blogs, whitepapers y mucho más. Nuestra experiencia nos dice que el cliente se siente más cómodo cuando no está saturado con información invasiva.

Elaboramos contenido para cada etapa del proceso de compra

Una estrategia de contenidos ideal está basada en el recorrido del consumidor. Es importante crear contenido para cada etapa del proceso, pues no todos los usuarios son iguales. Estas son las 3 etapas del buyer journey:

Descubrimiento: El usuario aún no está listo para la compra, recién ha identificado su problema y está buscando información general que lo eduque más acerca de su necesidad. El contenido ideal aquí debe enfocarse en su problema, y no en tu marca.

Consideración: El consumidor ya sabe acerca de su problema y ahora está considerando las soluciones posibles. Es el momento de brindarle un contenido con variadas opciones, tu producto deberá ser mencionado en líneas generales.

Decisión: En esta etapa final, la persona ya está preparada para llevar a cabo la compra y debe tomar una decisión. La información acerca tuya debe brindarle detalles y ventajas diferenciales que lo ayuden a inclinarse por ti. El equipo de ventas cumple un rol estratégico aquí.

Nuestros redactores utilizan una mezcla de habilidades de escritura técnica y creativa para producir contenido significativo. Ellos entienden la importancia del contenido en la generación de resultados de negocio, y son capaces de analizar y adaptar el contenido basado en el rendimiento.

Producimos y ejecutamos programas en las siguientes áreas:

  • Estrategia de contenido
  • Copywriting-artículos, blogs, casos de estudio, ebooks, newsletters, white papers, comunicados de prensa, sitios web / microsites y más.
  • Curación
  • Email
  • Multimedia-podcasts, videos y webinars
  • Podcasts
  • Contenido para redes sociales
  • Visual

Si quieres hacer un quiebre en la forma en cómo te relacionas con tus compradores, déjanos mostrarte cómo utilizamos el poder de los contenidos para generar leads y clientes.

Social Media

Utilizamos las redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca, generar leads, nutrir prospectos, conectarse con la audiencia objetivo y atraer a los clientes.

Lo primero que hacemos es identificar las redes sociales más relevantes para tu audiencia objetivo. A continuación, asignamos los recursos para escuchar continuamente y participar.

Nuestros consultores usan el marketing de redes sociales para:

  • Construir conexiones más fuertes entre tus empleados, colegas y compañeros.
  • Conéctarte con tus clientes existentes de una manera más personal.
  • Conectar, nutrir y llevar a tus leads a tu embudo de ventas.
  • Participar con influenciadores.
  • Monitorear menciones sobre tu organización, mercado y competidores.
  • Lograr que tus audiencias actúen como embajadores de la marca.
  • Compartir contenido original, incluyendo publicaciones del blog, ebooks, casos de éxito y videos.
  • Aumentar la reputación de tu marca dentro de la industria.
  • Mantenerte al tanto de las tendencias y noticias de la industria.

No vayas sólo por alcance y likes, aprovecha el potencial de las redes sociales para conseguir clientes.

Video Marketing

Creemos que todo material audiovisual bien elaborado es un potencial elemento para generar interés en el consumidor, una estrategia de Inbound Marketing sin contenido audiovisual es floja y poca eficaz.

Queremos mostrarte las ventajas de usar video marketing en pro de tu marca

Beneficios

• Te ayudan a recolectar leads incrustando formularios dentro del video. Vas a poder probar fácilmente el retorno de la inversión, mostrando cuántos clientes potenciales y conversiones genera cada video.

• Contribuyen al posicionamiento SEO. Al alojar videos en tu sitio web, vamos a asegurarnos de que este valioso contenido se indexe en todos los principales motores de búsqueda, por lo tanto, conducirá tráfico de vuelta a tu sitio.

• Ayudan a incrementar el ratio de conversión de tus “páginas de aterrizaje” en un 80%. Incluir un video en tu landing page permite a los visitantes absorber todas las piezas clave de información sin tener que hacer mucho más que esfuerzo que hacer play.

• Los contenidos se hacen más virales en redes sociales. Hoy en día practicamente las redes sociales son sinónimo de videos. Si no estas convencido de que debes invertir en video, entonces debes buscar otro enfoque para tu estrategia en redes sociales.

• Ayudan a fortalecer las relaciones de confianza e incrementar el compromiso. “¡El video es el medio más valioso que existe para construir compromiso!” Un video bien hecho puede ayudar a tus compradores a tomar acción, entender un concepto o influir positivamente en su decisión de compra.

• Te diferencia de la competencia. Implementar vídeo en tu estrategia de marketing puede producir algunos resultados increibles y te ayudará a mantenerte a la vanguardia a medida que más y más empresas se suben a la ola del vídeo.

Para ayudar a nuestros clientes a construir sus marcas e incrementar las conversiones de visitantes a clientes potenciales, ofrecemos un conjunto de servicios de video desarrollados con la metodología Inbound en mente.

• Vídeos de producto y demostraciones que ayudan a los compradores potenciales a realizar valoraciones concretas de bienes y/o servicios.

• Videos promocionales y videos para campañas de generación de leads que aumentan significativamente las tasas de conversión.

¿Estás buscando un fuerte factor para diferenciarte de tus competidores? Permítenos aprovechar al máximo las herramientas de vídeo marketing para ayudarte a generar leads y clientes.

Compartimos todo lo que ponemos en práctica

Queremos empoderar tu estrategia digital, por eso nuestros consultores en Inbound Marketing y Ventas comparten artículos, herramientas y estudios. Recíbelos semanalmente en tu buzón de correo.



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