Desarrollamos contenido de valor para tus usuarios, lo posicionamos en los primeros lugares de búsqueda, generando tráfico y leads de calidad.
Somos Socios Platinum de Hubspot
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La creación de contenido es la columna vertebral de tu estrategia de marketing. Nuestro equipo de expertos en Inbound Marketing, Content Marketing, Social Media y SEO trabajará contigo para desarrollar una estrategia de contenido escalable que potencie el tráfico, la generación de leads y las conversiones
Agenda una reuniónDefinimos el perfil de tu audiencia ideal, analizamos la estrategia de comunicación empleada y la propuesta de valor de cada producto para diseñar un mapa de contenidos para cada etapa del viaje de compra.
Realizamos un análisis detallado del posicionamiento orgánico de tu sitio web para mejorar el tráfico web y el ranking en las SERPs de Google.
Creamos contenido optimizado para SEO y te ayudamos con la distribución estratégica en múltiples formatos como artículos, videos, piezas gráficas, podcasts, etc.
Desarrollamos estrategias de marketing en redes sociales con el objetivo de incrementar tus ventas digitales mediante alianzas con influencers, estrategias de video selling, entrevistas a embajadores de marca, etc.
Te ayudamos a crear flujos automatizados y adaptados al ciclo de compra de tus usuarios, para nutrirlos con información de valor y generar conversiones.
Te ayudamos a crear eventos virtuales alineados a tu propuesta de valor. Desarrollamos la estrategia de difusión pre y post evento para la generación de leads.
No conoces cuál es tu público objetivo ideal.
Tu blog, sitio web o redes sociales no generan las suficientes visitas ni tasa de conversión deseada.
Quieres mejorar el ranking de tu sitio web en las SERPs de Google.
Quieres incrementar tus ventas en medios digitales.
Tus estrategias actuales de contenido no generan clientes potenciales.
Quieres mejorar el posicionamiento digital de tu marca.
Una agencia de contenido y diseño está compuesta por un grupo de expertos en elaborar estrategias de contenido ideales para tu marca con el objetivo de potenciar el tráfico, la generación de leads y clientes leales a través del tiempo. Nuestra agencia de publicidad y diseño gráfico está conformada por redactores SEO, diseñadores gráficos, editores audiovisuales, expertos en Inbound Marketing, Content Marketing, Social Media y SEO.
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que consiste en crear y distribuir contenido valioso y relevante para la audiencia en todas las etapas de su viaje de compra, con el fin de convertirlos en clientes y promotores. Es una estrategia muy eficaz para captar nuevos leads e, incluso, para fidelizar clientes existentes. El contenido es el corazón de una estrategia Inbound Marketing focalizada en los distintos momentos del viaje de compra de cada consumidor, acompañándolo y resolviendo sus dudas y necesidades en cada etapa.
El inbound marketing es una metodología combinada de marketing y ventas cuyo objetivo es captar clientes a través de contenido valioso, que se alinea a las necesidades de su público objetivo e inspira a experiencias y relaciones a largo plazo. Una estrategia de inbound marketing tiene 3 etapas: atraer, interactuar y deleitar. Se trata de atraer a tu sitio web a los visitantes adecuados, convertirlos en leads, cerrar la venta como clientes mediante técnicas de automatización de marketing y motivarlos para que compren otros servicios. Finalmente, el objetivo es que promocionen su experiencia entre sus contactos como embajadores de marca.
El Content Marketing, como parte de la estrategia inbound, es una inversión a largo plazo que se construye a sí misma con el tiempo. Tus resultados se multiplicarán muchas veces a medida que te vuelvas más experto en crear y seleccionar contenido que atraiga de forma natural a tus clientes potenciales orgánicos. Como funciona en combinación con las estrategias SEO, los resultados orgánicos en las SERPS suelen aparecer a partir de los primeros 3 meses.
El inbound marketing es una inversión que te ayudará a aumentar el reconocimiento de la marca, la preferencia y, en última instancia, los ingresos. El inbound marketing genera tres veces más clientes potenciales por dólar que el marketing tradicional, según Serpwatch.io. Además, reduce el costo de adquisición del cliente: la tasa de conversión de leads es 10 veces mayor con el inbound marketing que con las técnicas tradicionales de outbound marketing. Las empresas que dependen principalmente del inbound marketing ahorran más de $14 por cada cliente recién adquirido, según Hubspot.
Ana María Aguirre
Jefa de Marketing en Oncosalud
de crecimiento en leads inbound vs año anterior.
de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.
en reducción del costo de adquisición.
Francisco Rivera
Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas
de crecimiento en ingresos vs el año anterior.
en reducción del costo de adquisición.
Rossio Barrios
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental
de crecimiento en visitas web vs año anterior
de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos
en reducción del costo de adquisición
Como socios estratégicos de HubSpot, empleamos el CRM para optimizar tus procesos de marketing, ventas y servicio al cliente, todo en una sola plataforma.
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En solo 30 min, conoceremos las fricciones y oportunidades de mejora que tiene tu empresa, con el fin de saber si somos el partner ideal para tu negocio.
La sesión está a cargo de Garofi Espinoza, Business Development Representative de Impulse, enfocado en optimizar todo el ciclo de adquisición y retención de clientes.
El objetivo de la sesión es identificar los problemas y desafíos de marketing que enfrentas, además de desarrollar una estrategia para generar oportunidades de crecimiento.
Si nuestras soluciones están alineadas a tus requerimientos, agendaremos una siguiente reunión para discutir tu operación a detalle.
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