Growth &
Inbound Marketing

Te ayudamos a alcanzar tus metas comerciales optimizando todo el viaje del comprador de principio a fin.

Somos Socios Platinum de Hubspot

¿Qué hacemos?

Somos Socios Platinum de Hubspot

¿Qué hacemos?

¿Dependes de la pauta digital para conseguir resultados?

Si buscas crecer, apalancarse solo de la publicidad tradicional no debe ser tu única opción. Los medios propios son la respuesta para disminuir los costos de adquisición y mejorar el retorno de inversión, generando un crecimiento sostenible bajo un enfoque de Growth Marketing.

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Tenemos una solución específica para tu negocio

Análisis y estrategia de crecimiento_icono blanco Análisis y estrategia de crecimiento_icono naranja
Análisis y estrategia de crecimiento

Hacemos un diagnóstico de tu negocio, entendiendo y analizando todo el viaje de compra del usuario, para identificar las fricciones y diseñar un roadmap de crecimiento.

Implementación del sistema de crecimiento_icono blanco Implementación del sistema de crecimiento_icono naranja
Implementación del sistema de crecimiento

Nuestro equipo conformado por especialistas en UX/UI, Contenido, SEO, Growth Hacking, Data Analytics y Desarrolladores full stack, alinea esfuerzos para ejecutar el roadmap diseñado, con el objetivo de disminuir los costos de adquisición y mejorar el retorno de tu inversión.

Soporte de Growth y experimentación_icono blanco Soporte de Growth y experimentación_icono naranja
Soporte de Growth y experimentación

Generamos aprendizajes continuos mediante experimentos basados en datos, priorizamos los mejores y aplicamos tácticas de marketing, ventas inbound y servicio al cliente para generar ingresos incrementales.

Acompañamiento continuo en Growth_icono blanco Acompañamiento continuo en Growth_icono naranja
Acompañamiento continuo en Growth

Entrenamos a tu equipo interno bajo un entorno de trabajo ágil y de experimentación para que puedan desarrollar estrategias de crecimiento sostenible.

Te ayudaremos a resolver los siguientes desafíos

  • Icono Desafio 1

    Quieres reducir el costo de adquisición de nuevos clientes.

  • Icono Desafio 2

    Deseas mejorar la retención de clientes.

  • Icono Desafio 3

    Quieres tener visibilidad completa de tu negocio para tomar mejores decisiones.

  • Icono Desafio 4

    Tu sitio web no tiene suficientes visitas y deseas mejorar su tasa de conversión.

  • Icono Desafio 5

    No conoces cuál es tu público objetivo ideal.

  • Icono Desafio 6

    Quieres mejorar tu proceso de ventas para generar más ingresos.

Respondemos tus dudas frecuentes

El Growth en la industria del marketing hace referencia al crecimiento ágil y basado en datos, gracias a la experimentación continua, lo que permite identificar fricciones clave en todo el embudo de ventas. Tradicionalmente, el marketing estaba enfocado solo en la atracción de nuevos clientes, hoy en día, la función principal de un especialista en Growth Marketing es comprender correctamente las métricas de valor para identificar, por ejemplo, canales de adquisición rentables, formas para aumentar el valor de los clientes para las compañías y mejorar los retornos de inversión.

El Growth Marketing también suele conocerse como Growth Hacking. Se utiliza el término hacking, al referirse a la acción de realizar “hacks” para cumplir los objetivos comerciales optimizando recursos. Es una metodología ágil basada en la experimentación continua. Por ejemplo, busca probar continuamente contenidos, campañas de emailing, diseños o programación del sitio web para encontrar oportunidades de mejora y optimizar los resultados.

El inbound marketing es una metodología combinada de marketing y ventas cuyo objetivo es captar clientes a través de contenido valioso, que se alinea a las necesidades de su público objetivo e inspira a experiencias y relaciones a largo plazo. Una estrategia de inbound marketing tiene 3 etapas: atraer, interactuar y deleitar. Se trata de atraer a tu sitio web a los visitantes adecuados, convertirlos en leads, cerrar la venta como clientes mediante técnicas de automatización de marketing y motivarlos para que compren otros servicios. Finalmente, el objetivo es que promocionen su experiencia entre sus contactos como embajadores de marca.

El inbound marketing es una inversión que te ayudará a aumentar el conocimiento de la marca, la preferencia y, en última instancia, los ingresos. El inbound marketing genera tres veces más clientes potenciales por dólar que el marketing tradicional, según Serpwatch.io. Además, reduce el costo de adquisición del cliente: la tasa de conversión de leads es 10 veces mayor con el inbound marketing que con las técnicas tradicionales de outbound marketing. Las empresas que dependen principalmente del inbound marketing ahorran más de $14 por cada cliente recién adquirido, según Hubspot.

Conoce los testimonios de nuestros clientes

  • desktop-experienciasyaprendizajes-fotos-anamariaaguirre

    Ana María Aguirre

    Jefa de Marketing en Oncosalud

    41%

    de crecimiento en leads inbound vs año anterior.

    171%

    de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.

    55%

    en reducción del costo de adquisición.

    “Impulse nos ha llevado a implementar experiencias de compra únicas, llegando a un crecimiento de 171% en afiliaciones nuevas”.
  • desktop-experienciasyaprendizajes-fotos-franciscorivera-1

    Francisco Rivera

    Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas

    10X

    de crecimiento en ingresos vs el año anterior.

    45%

    en reducción del costo de adquisición.

    “Con Impulse hemos mejorado el rendimiento de nuestro e-commerce, alcanzando un 45% en la reducción del costo de adquisición”.
  • desktop-experienciasyaprendizajes-fotos-rociobarrios-1

    Rossio Barrios

    Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental

    66%

    de crecimiento en visitas web vs año anterior

    298%

    de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos

    58%

    en reducción del costo de adquisición

    “Gracias a Impulse generamos 500 clientes potenciales cada mes. Ahora,  el  45% de los estudiantes llegan por nuestros activos digitales”.

Somos Partners Platinum de HubSpot

Como socios estratégicos de HubSpot, empleamos el CRM para optimizar tus procesos de marketing, ventas y servicio al cliente, todo en una sola plataforma.

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Las mejores compañías confían en nuestra agencia de HubSpot

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