Te ayudamos a alcanzar tus metas comerciales optimizando todo el viaje del comprador de principio a fin.
Somos Socios Platinum de Hubspot
Somos Socios Platinum de Hubspot
Si buscas crecer, apalancarse solo de la publicidad tradicional no debe ser tu única opción. Los medios propios son la respuesta para disminuir los costos de adquisición y mejorar el retorno de inversión, generando un crecimiento sostenible bajo un enfoque de Growth Marketing.
Agenda una reuniónHacemos un diagnóstico de tu negocio, entendiendo y analizando todo el viaje de compra del usuario, para identificar las fricciones y diseñar un roadmap de crecimiento.
Nuestro equipo conformado por especialistas en UX/UI, Contenido, SEO, Growth Hacking, Data Analytics y Desarrolladores full stack, alinea esfuerzos para ejecutar el roadmap diseñado, con el objetivo de disminuir los costos de adquisición y mejorar el retorno de tu inversión.
Generamos aprendizajes continuos mediante experimentos basados en datos, priorizamos los mejores y aplicamos tácticas de marketing, ventas inbound y servicio al cliente para generar ingresos incrementales.
Entrenamos a tu equipo interno bajo un entorno de trabajo ágil y de experimentación para que puedan desarrollar estrategias de crecimiento sostenible.
Quieres reducir el costo de adquisición de nuevos clientes.
Deseas mejorar la retención de clientes.
Quieres tener visibilidad completa de tu negocio para tomar mejores decisiones.
Tu sitio web no tiene suficientes visitas y deseas mejorar su tasa de conversión.
No conoces cuál es tu público objetivo ideal.
Quieres mejorar tu proceso de ventas para generar más ingresos.
El Growth en la industria del marketing hace referencia al crecimiento ágil y basado en datos, gracias a la experimentación continua, lo que permite identificar fricciones clave en todo el embudo de ventas. Tradicionalmente, el marketing estaba enfocado solo en la atracción de nuevos clientes, hoy en día, la función principal de un especialista en Growth Marketing es comprender correctamente las métricas de valor para identificar, por ejemplo, canales de adquisición rentables, formas para aumentar el valor de los clientes para las compañías y mejorar los retornos de inversión.
El Growth Marketing también suele conocerse como Growth Hacking. Se utiliza el término hacking, al referirse a la acción de realizar “hacks” para cumplir los objetivos comerciales optimizando recursos. Es una metodología ágil basada en la experimentación continua. Por ejemplo, busca probar continuamente contenidos, campañas de emailing, diseños o programación del sitio web para encontrar oportunidades de mejora y optimizar los resultados.
El inbound marketing es una metodología combinada de marketing y ventas cuyo objetivo es captar clientes a través de contenido valioso, que se alinea a las necesidades de su público objetivo e inspira a experiencias y relaciones a largo plazo. Una estrategia de inbound marketing tiene 3 etapas: atraer, interactuar y deleitar. Se trata de atraer a tu sitio web a los visitantes adecuados, convertirlos en leads, cerrar la venta como clientes mediante técnicas de automatización de marketing y motivarlos para que compren otros servicios. Finalmente, el objetivo es que promocionen su experiencia entre sus contactos como embajadores de marca.
El inbound marketing es una inversión que te ayudará a aumentar el conocimiento de la marca, la preferencia y, en última instancia, los ingresos. El inbound marketing genera tres veces más clientes potenciales por dólar que el marketing tradicional, según Serpwatch.io. Además, reduce el costo de adquisición del cliente: la tasa de conversión de leads es 10 veces mayor con el inbound marketing que con las técnicas tradicionales de outbound marketing. Las empresas que dependen principalmente del inbound marketing ahorran más de $14 por cada cliente recién adquirido, según Hubspot.
Ana María Aguirre
Jefa de Marketing en Oncosalud
de crecimiento en leads inbound vs año anterior.
de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.
en reducción del costo de adquisición.
Francisco Rivera
Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas
de crecimiento en ingresos vs el año anterior.
en reducción del costo de adquisición.
Rossio Barrios
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental
de crecimiento en visitas web vs año anterior
de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos
en reducción del costo de adquisición
Como socios estratégicos de HubSpot, empleamos el CRM para optimizar tus procesos de marketing, ventas y servicio al cliente, todo en una sola plataforma.
¡Demo gratis!
En solo 30 min, conoceremos las fricciones y oportunidades de mejora que tiene tu empresa, con el fin de saber si somos el partner ideal para tu negocio.
La sesión está a cargo de Garofi Espinoza, Business Development Representative de Impulse, enfocado en optimizar todo el ciclo de adquisición y retención de clientes.
El objetivo de la sesión es identificar los problemas y desafíos de marketing que enfrentas, además de desarrollar una estrategia para generar oportunidades de crecimiento.
Si nuestras soluciones están alineadas a tus requerimientos, agendaremos una siguiente reunión para discutir tu operación a detalle.
¡Estás a un paso de agendar!
Déjanos tus datos para agendar la reunión y conversar sobre las oportunidades de crecimiento para tu compañía
Impulse - Todos los derechos reservados 2021