¿En qué consiste esta estrategia?

icon-buyerpersona

Buyer Persona

Definimos el perfil de tu audiencia ideal y creamos contenido valioso para cada etapa de su viaje de compra.

icon-posicionamientoorganico

Posicionamiento orgánico

Optimizamos el contenido de acuerdo a las mejores prácticas y estrategias SEO para potenciar el tráfico y las conversiones.

icon-leadnurturing

Lead Nurturing

Creamos un flujo de mailings automatizados y adaptados al ciclo de compra de tus usuarios.

¿Qué es la metodología Content Design?

icon-entender
1

Entender

Desarrollamos una serie de actividades para comprender el mundo de tu cliente ideal y su recorrido de compra y, a partir de ello, descubrir qué contenido anhela tu audiencia.

icon-crear
2

Crear

Creamos contenido más rápido con un equipo dedicado conformado por periodistas y redactores de historias.

icon-pubicar
3

Publicar

Distribuimos contenido supervisado por un editor, optimizado para SEO y en múltiples formatos.

icon-mejorar
4

Mejorar

Supervisamos, medimos y optimizamos el ROI de tu programa de contenidos.

Solicita una sesión de crecimiento sin costo

¿Cuáles son los entregables?

Blog Post

Contamos con un pool de redactores especializados en diferentes industrias y con experiencia en contar historias y optimizar textos para buscadores.

Videos

Definimos qué formato se ajusta mejor a la historia que queremos contar: desde videos estilo playground hasta reportajes audiovisuales que incluyen la producción registro y edición.

Podcast

Definimos una estrategia personalizada y contamos con los equipos necesarios para un excelente registro. Este contenido lo convertimos luego en múltiples microcontenidos en diseño y producción audiovisual.

Diseño

A partir de los blog post creamos distintos microcontenidos gráficos, como infografías, foto quotes, imágenes para redes sociales, gifs y diseños animados, todo optimizado para versiones móviles escritorio y redes sociales.

Pillar Pages

Partimos de una pieza de contenido de formato extenso (videoblog, texto extenso, podcast, conferencia, etc) para crear diversos contenidos más específicos o audiovisuales.

¿Qué marco de trabajo aplicamos?

Usamos metodologías ágiles para la organización de los equipos y persecución de objetivos estratégicos. Nuestros squads multidisciplinarios ejecutan las acciones de crecimiento en sprints de dos semanas y enfocamos la experimentación continua para optimizar los activos que diseñamos para tus clientes.

Cuadro Team Impulse-03

 

¿Qué tecnología le da solidez a nuestras estrategias?

Como partners Platinum de Hubspot usamos su CMS  como herramienta central de la gestión de un blog y la publicación de campañas en redes sociales.

logotype-hubspot-white
partner_hubspot

Solicita una sesión de crecimiento sin costo

Tecnología de nuestras estrategias_A 400x400 Tecnología de nuestras estrategias_A 400x400

Solicita una sesión de crecimiento sin costo

Planes personalizados desde $ 5,000 / mes

Conoce cómo podemos contar la historia de tu marca y crear contenidos únicos que atrapen la atención de tu audiencia. Solicita más información sobre nuestra metodología de creación de contenido basada en las necesidades del usuario.

02_diseno_contenidos

 

Experiencias y aprendizajes

Ver más casos de éxito
desktop-experienciasyaprendizajes-fotos-anamariaaguirre
Ana María Aguirre
Jefa de Marketing de Oncosalud

“Impulse nos acompaña desde hace 5 años que decidimos acelerar la comercialización online de nuestros programas oncológicos. Nos vienen ayudando a implementar mejores maneras de crear experiencias de compra, aumentar el tráfico del ecommerce, mejorar la tasa de conversión y relacionamiento con nuestros afiliados”.

Resultados:
41% de crecimiento en leads inbound vs año anterior.
171% de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.
55% en reducción del costo de adquisición.

desktop-experienciasyaprendizajes-fotos-franciscorivera
Francisco Rivera
Director de Negocios Retail Perfumerías Unidas

“El sistema de crecimiento inteligente de los ingresos de Impulse nos permite obtener conocimientos procesables. Esto nos ayuda a mejorar el rendimiento del ecommerce, mejorar las conversiones que tenemos todos los días y promover nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia de compra a través de un servicio personalizado”.

Resultados:

10X de crecimiento en ingresos vs el año anterior.
45% en reducción del costo de adquisición.

Rossio
Rossio Barrios
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental

“En Impulse encontré un socio estratégico para seguir consolidando nuestro crecimiento en Perú. Nos proporcionaron una comprensión holística de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos e implementarlas en HubSpot para incrementar la productividad de nuestro equipo de ventas y performance de nuestras estrategias de marketing”.

Resultados:

66% de crecimiento en visitas web vs año anterior.
298% de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
58% en reducción del costo de adquisición.

Clientes Impulse F-Juan Pablo Teran
Juan Pablo Teran
Director de Tecnología en UVirtual

"Junto a Impulse venimos utilizando diferentes estrategias y herramientas para las ventas, el marketing y el éxito del cliente. El equipo de Impulse nos ayudó con la implementación del CRM y desarrollo durante 18 meses  una estrategia para escalar los ingresos en todo latinoamérica. Elegimos HubSpot por su facilidad de uso y su rápida implementación. Hasta ahora, hemos triplicado la adquisición de nuevos alumnos".

Resultados:

2X de crecimiento en la tasa de conversión de tráfico a leads.
3X de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
36% en reducción del costo de adquisición.

giuliana navarro
Giuliana Navarro
Exgerente de Marketing de PAD-Escuela de Dirección

“Atraer e involucrar a los estudiantes en línea es una parte crucial de nuestro modelo de negocio, pero la manera como lo veníamos haciendo no daba en el blanco. La búsqueda de una metodología diferente nos llevó a Impulse y HubSpot. Desde que implementaron su marco de crecimiento ahora PAD genera 500 clientes potenciales cada mes y el 45% de los estudiantes se adquieren cada mes a través de nuestros activos digitales”.

Resultados:

78% del tráfico del sitio web se origina por canales inbound.
Costo de adquisición de alumnos a través de canales inbound es 156% menor a los canales pagados.

Clientes Impulse E-José Luis Vise
José Luis Vise
Jefe de Inbound Marketing en USIL

"Con la implementación de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en el Perú. Pero esto no era suficiente".

Resultados:

47% de crecimiento en visitas web.
465% en crecimiento en engagement.
500% en crecimiento de ingresos generados por fuentes Inbound.

Clientes Impulse C-Ernesto de Olazabal
Ernesto de Olazával
Cofundador y CEO de Comunal

“Nuestro equipo de ventas estaba luchando por generar prospectos de calidad y mantenerlos en movimiento a través del embudo, además de toda la automatización de marketing que estábamos necesitando para escalar el negocio en Peru y Mexico. Sabíamos que Impulse y HubSpot era la decisión correcta desde el principio debido al nivel de servicio que recibimos. Nos encantó la capacidad estratégica del equipo para generar demanda a escala”.

Resultados:

2X de incremento en la tasa de conversión de visitas a leads
20% de incremento en la generación de MQL al equipo DNC
1.2X de incremento en la tasa de conversión de SQL a Opp

Ver más casos de éxito
Construimos la audiencia de tu marca - Sesión de crecimiento inteligente gratuita