¿En qué consiste esta estrategia?

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Modelo único de crecimiento

El crecimiento de los ingresos mes a mes requieren la orquestación de estrategia, tácticas, análisis y tecnología, los cuatro pilares del crecimiento de ingresos sostenible y predecible.

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Una verdadera extensión de tu equipo

Accede a un equipo de crecimiento que ofrece resultados impresionantes y se enfocará en hacer eficientes tus procesos de adquisición de tráfico, leads y clientes.

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Enfoque de Inbound Growth

Nuestro enfoque basado en datos y nuestro rápido proceso de experimentación te ayudarán a aumentar significativamente la conversión al crear viajes de usuario sin fricciones.

Construimos una máquina de crecimiento de ingresos

Combinamos estrategia, contenidos y tecnología para conectar con tu audiencia ideal, con ello atraemos visitas a tu sitio web, creando nuevas oportunidades de ventas de alta calidad y al mismo tiempo educar a los compradores potenciales y convertirlos en embajadores de nuestra la marca.

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¿Cuáles son los pilares de una estrategia de crecimiento?

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Estrategia

Esto incluye crear una historia disruptiva, convincente y emocional para su empresa. Significa que su negocio es notable en comparación con su competencia. También ha seleccionado y priorizado su público objetivo. Pero lo más importante es que reconoce que la estrategia incluye alinear marketing y ventas, crear un proceso de ventas asombroso y concentrarse en generar ingresos de sus clientes además de generar nuevos clientes.

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Experimentación

Casi todo el mundo sabe que para saber qué funciona y que no, hay que generar aprendizajes basado en experimentos, pero lo que la gente suele pasar por alto es cómo orquestar todos esos experimentos, priorizar las mejores y aplicar tácticas de marketing, ventas y servicio al cliente para generar ingresos incrementales.

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Analítica

La forma en que realizamos el seguimiento del rendimiento de los programas de generación de ingresos ha cambiado drásticamente. No miramos el desempeño táctico. En cambio, observamos el desempeño de los experimentos en cada etapa del recorrido del comprador, cómo impactan en la cantidad de oportunidades de ventas y nuevos clientes que se crean y cómo el programa mejora con el tiempo.

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Tecnología

Con tantas acciones y canales en los que se trabaja, nadie puede hacerlo sin tecnología. Necesitará tecnología de plataforma como HubSpot u otros. Pero también necesitará tecnología adicional para generar resultados, como herramientas como Treble, Databox y .

¿Cómo es trabajar juntos?

Cuando te asocias con nosotros te asignamos a un equipo de crecimiento ágil compuesto por estrategas, storytellers y amantes de la tecnología que ejecutan las acciones de crecimiento en sprints de dos semanas para lograr las métricas norte que establecemos contigo.

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¿Cómo es el despliegue de la estrategia y entregables?

Onboarding

Aquí comienza la entrega de nuestro servicio. Dedicaremos los primeros 2 sprints a desarrollar una comprensión empática del mundo de tu compradores y diseñar el mapa de acciones que ejecutaremos durante el primer trimestre.

Quickwins

Luego, implementaremos la primera ganancia rápida. En base a los resultados, nuestro equipo desarrollará ideas y diseñará experimentos en cada sprint para alcanzar el máximo rendimiento a través de optimizaciones basadas en datos.

Ongoing

Para que los resultados sean consistentes y escalables todos los meses nuestros equipos estarán realizando diferentes actividades de Inbound Marketing, Content Marketing, SEO, Email Marketing, Lead Nurturing, Social Media, Digital Advertising, UX y Marketing Automation.

¿Qué tecnología le da solidez a nuestras estrategias?

Como partners Platinum de Hubspot usamos su CRM como herramienta central del despliegue de las acciones de crecimiento así como una pila tecnológica óptima para los objetivos de tu empresa.

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Solicita una sesión de crecimiento sin costo

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Experiencias y aprendizajes

Ver más casos de éxito
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Ana María Aguirre
Jefa de Marketing de Oncosalud

“Impulse nos acompaña desde hace 5 años que decidimos acelerar la comercialización online de nuestros programas oncológicos. Nos vienen ayudando a implementar mejores maneras de crear experiencias de compra, aumentar el tráfico del ecommerce, mejorar la tasa de conversión y relacionamiento con nuestros afiliados”.

Resultados:
41% de crecimiento en leads inbound vs año anterior.
171% de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.
55% en reducción del costo de adquisición.

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Francisco Rivera
Director de Negocios Retail Perfumerías Unidas

“El sistema de crecimiento inteligente de los ingresos de Impulse nos permite obtener conocimientos procesables. Esto nos ayuda a mejorar el rendimiento del ecommerce, mejorar las conversiones que tenemos todos los días y promover nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia de compra a través de un servicio personalizado”.

Resultados:

10X de crecimiento en ingresos vs el año anterior.
45% en reducción del costo de adquisición.

Rossio
Rossio Barrios
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental

“En Impulse encontré un socio estratégico para seguir consolidando nuestro crecimiento en Perú. Nos proporcionaron una comprensión holística de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos e implementarlas en HubSpot para incrementar la productividad de nuestro equipo de ventas y performance de nuestras estrategias de marketing”.

Resultados:

66% de crecimiento en visitas web vs año anterior.
298% de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
58% en reducción del costo de adquisición.

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Juan Pablo Teran
Director de Tecnología en UVirtual

"Junto a Impulse venimos utilizando diferentes estrategias y herramientas para las ventas, el marketing y el éxito del cliente. El equipo de Impulse nos ayudó con la implementación del CRM y desarrollo durante 18 meses  una estrategia para escalar los ingresos en todo latinoamérica. Elegimos HubSpot por su facilidad de uso y su rápida implementación. Hasta ahora, hemos triplicado la adquisición de nuevos alumnos".

Resultados:

2X de crecimiento en la tasa de conversión de tráfico a leads.
3X de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
36% en reducción del costo de adquisición.

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Giuliana Navarro
Exgerente de Marketing de PAD-Escuela de Dirección

“Atraer e involucrar a los estudiantes en línea es una parte crucial de nuestro modelo de negocio, pero la manera como lo veníamos haciendo no daba en el blanco. La búsqueda de una metodología diferente nos llevó a Impulse y HubSpot. Desde que implementaron su marco de crecimiento ahora PAD genera 500 clientes potenciales cada mes y el 45% de los estudiantes se adquieren cada mes a través de nuestros activos digitales”.

Resultados:

78% del tráfico del sitio web se origina por canales inbound.
Costo de adquisición de alumnos a través de canales inbound es 156% menor a los canales pagados.

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José Luis Vise
Jefe de Inbound Marketing en USIL

"Con la implementación de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en el Perú. Pero esto no era suficiente".

Resultados:

47% de crecimiento en visitas web.
465% en crecimiento en engagement.
500% en crecimiento de ingresos generados por fuentes Inbound.

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Ernesto de Olazával
Cofundador y CEO de Comunal

“Nuestro equipo de ventas estaba luchando por generar prospectos de calidad y mantenerlos en movimiento a través del embudo, además de toda la automatización de marketing que estábamos necesitando para escalar el negocio en Peru y Mexico. Sabíamos que Impulse y HubSpot era la decisión correcta desde el principio debido al nivel de servicio que recibimos. Nos encantó la capacidad estratégica del equipo para generar demanda a escala”.

Resultados:

2X de incremento en la tasa de conversión de visitas a leads
20% de incremento en la generación de MQL al equipo DNC
1.2X de incremento en la tasa de conversión de SQL a Opp

Ver más casos de éxito

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Más información

Mentor

Accede a un consultor senior en Growth, quien te armará la estrategia y te guiará en la implementación sprint por sprint.


Ideal para:
Startups y compañías que tienen diversos talentos internos para hacerlo por su cuenta.

Scale

Accede a un Growth Team que creará activos para tus canales digitales, dentro de una estrategia integral de generación de demanda y crecimiento de los ingresos.

Ideal para:
Compañías con ingresos anuales entre $3M - $5M que buscan reinventar su manera de hacer marketing y ventas.

Exponential

Accede a un squad dedicado que explorará nuevas maneras de atraer nichos, cerrar transacciones más rápido y crear bucles de crecimiento basados en la experimentación intensiva.

Ideal para:
SE-commerce con ingresos anuales mayores a $5M que necesitan crear experiencias omnicanal y desarrollar nuevos canales de adquisición más rentables.

Optimizamos tus canales de adquisición - Sesión de crecimiento inteligente gratuito