¿En qué consiste esta estrategia?

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Alineación en la calificación de clientes potenciales

Involucramos a todas las áreas en el logro de objetivos y generamos armonía entre marketing, ventas y atención al cliente.

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Modernización del proceso comercial

Usamos las nuevas herramientas de ventas de HubSpot. Trabajamos contigo en la configuración y el diseño de integraciones personalizadas.

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Capacitación a todo nivel

Entrenamos a tu organización en todos los niveles, incluyendo representantes, gerentes y directores con enfoque Growth.

¿Qué es la habilitación de ventas?

La habilitación de ventas es el proceso iterativo de proporcionar a tu equipo de ventas los recursos que necesitan para cerrar más acuerdos. Estos recursos pueden incluir contenido, herramientas, conocimientos e información para vender eficazmente su producto o servicio a los clientes.

ejecutivo de ventas conversando con un cliente por videoconferencia-1-1-1

¿Qué metodología utilizamos para obtener resultados?

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Evaluación

Comprender el proceso y al equipo de ventas y marketing a profundidad.
Entrevistas videollamadas con los Managers y Miembros Claves.
Evaluación del Proceso de Ventas y Marketing, indicadores y metas actuales con los Directores o Managers seleccionados.

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Diseño

Diseñar el proceso y contenido de ventas y marketing.
Diseño de cada etapa del proceso de prospección alineado con tu CRM.
Elaborar el calendario de contenido que de soporte al proceso de prospección.
Elaborar la ruta de aprendizaje, materiales y ejercicios de desarrollo de capacidades basado en el equipo, las fortalezas/debilidades de cada miembro y visión gerencial de cada área.

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Inmersión

Entrenar en la aplicación del proceso.
Sesiones de inmersión con el equipo de ventas (videollamadas).
Entrenamiento a nivel gerencial para asegurar la adopción de la metodología.

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Crecimiento

Acompañamiento y refuerzo de ventas
Sesiones de Accountability con los Managers.
Proceso continuo de producción, distribución y mejora continua de contenidos.

Solicita una sesión de crecimiento sin costo

¿Cuáles son los entregables?

Educa a tu equipo de venta

Desarrollar las habilidades de tu equipo y demostrarlas con las herramientas adecuadas es esencial. Intégralo a través de la habilitación de ventas.

  • Creación de informes de ventas estandarizados.
  • Optimización del contenido de ventas.
  • Estrategia CRM.
  • Desarrollo de la cadencia de ventas.

Llena tu embudo de ventas

Conectarse con las personas adecuadas es esencial para impulsar su canal de ventas y priorizar los clientes potenciales de la más alta calidad.

  • Consultoría de desarrollo de ventas
  • Alineación marketing-ventas
  • Servicios de calificación de clientes potenciales
  • Servicios de prospección

Nutre los prospectos

El proceso de guiar a los clientes potenciales a través del viaje del comprador no necesita ser largo. La nutrición adecuada de clientes potenciales acelera su ciclo de compra.

  • Mapas de viaje del cliente
  • Servicios de fomento de clientes potenciales
  • Configuración de automatización de ventas
  • Libro de estrategias de ventas y documentación de cartas de batalla

Cierra más clientes

Perder negocios en las últimas etapas del proceso de ventas es doloroso. Afortunadamente, existen procesos probados para aumentar las oportunidades ganadas.

  • Análisis de ganancias y pérdidas de ventas
  • Desarrollo de estrategia de contenido de ventas
  • Informes de canal de ventas
  • Talleres de capacitación y coaching de ventas

¿Qué marco de trabajo aplicamos?

Los equipos de ventas temen a la subcontratación por muchas razones, como renunciar al control de su proceso o perder los datos de los clientes. Nuestro equipo actuará como una extensión de tu empresa, comprometido con la transparencia total y la colaboración para alcanzar tus objetivos basado en el apoyo continuo, ejecución colaborativa y diseño estrategias con visión de futuro.

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Somos Partners Platinum de HubSpot

Como socios estratégicos de HubSpot, empleamos el CRM para optimizar tus procesos de marketing, ventas y servicio al cliente, todo en una sola plataforma.

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Planes personalizados desde $ 5,000 / mes

Conoce cuál es la forma de transformar tu proceso de ventas y utilizar la tecnología para optimizar tu acercamiento a potenciales clientes. Solicita más información sobre nuestra metodología CRM y cómo conseguir mejores prospectos.

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Conoce los testimonios de nuestros clientes

Ver más casos de éxito
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Ana María Aguirre
Jefa de Marketing de Oncosalud

“Impulse nos acompaña desde hace 5 años que decidimos acelerar la comercialización online de nuestros programas oncológicos. Nos vienen ayudando a implementar mejores maneras de crear experiencias de compra, aumentar el tráfico del ecommerce, mejorar la tasa de conversión y relacionamiento con nuestros afiliados”.

Resultados:
41% de crecimiento en leads inbound vs año anterior.
171% de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.
55% en reducción del costo de adquisición.

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Francisco Rivera
Director de Negocios Retail Perfumerías Unidas

“El sistema de crecimiento inteligente de los ingresos de Impulse nos permite obtener conocimientos procesables. Esto nos ayuda a mejorar el rendimiento del ecommerce, mejorar las conversiones que tenemos todos los días y promover nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia de compra a través de un servicio personalizado”.

Resultados:

10X de crecimiento en ingresos vs el año anterior.
45% en reducción del costo de adquisición.

Rossio
Rossio Barrios
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental

“En Impulse encontré un socio estratégico para seguir consolidando nuestro crecimiento en Perú. Nos proporcionaron una comprensión holística de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos e implementarlas en HubSpot para incrementar la productividad de nuestro equipo de ventas y performance de nuestras estrategias de marketing”.

Resultados:

66% de crecimiento en visitas web vs año anterior.
298% de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
58% en reducción del costo de adquisición.

Clientes Impulse F-Juan Pablo Teran
Juan Pablo Teran
Director de Tecnología en UVirtual

"Junto a Impulse venimos utilizando diferentes estrategias y herramientas para las ventas, el marketing y el éxito del cliente. El equipo de Impulse nos ayudó con la implementación del CRM y desarrollo durante 18 meses  una estrategia para escalar los ingresos en todo latinoamérica. Elegimos HubSpot por su facilidad de uso y su rápida implementación. Hasta ahora, hemos triplicado la adquisición de nuevos alumnos".

Resultados:

2X de crecimiento en la tasa de conversión de tráfico a leads.
3X de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
36% en reducción del costo de adquisición.

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Giuliana Navarro
Exgerente de Marketing de PAD-Escuela de Dirección

“Atraer e involucrar a los estudiantes en línea es una parte crucial de nuestro modelo de negocio, pero la manera como lo veníamos haciendo no daba en el blanco. La búsqueda de una metodología diferente nos llevó a Impulse y HubSpot. Desde que implementaron su marco de crecimiento ahora PAD genera 500 clientes potenciales cada mes y el 45% de los estudiantes se adquieren cada mes a través de nuestros activos digitales”.

Resultados:

78% del tráfico del sitio web se origina por canales inbound.
Costo de adquisición de alumnos a través de canales inbound es 156% menor a los canales pagados.

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José Luis Vise
Jefe de Inbound Marketing en USIL

"Con la implementación de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en el Perú. Pero esto no era suficiente".

Resultados:

47% de crecimiento en visitas web.
465% en crecimiento en engagement.
500% en crecimiento de ingresos generados por fuentes Inbound.

Clientes Impulse C-Ernesto de Olazabal
Ernesto de Olazával
Cofundador y CEO de Comunal

“Nuestro equipo de ventas estaba luchando por generar prospectos de calidad y mantenerlos en movimiento a través del embudo, además de toda la automatización de marketing que estábamos necesitando para escalar el negocio en Peru y Mexico. Sabíamos que Impulse y HubSpot era la decisión correcta desde el principio debido al nivel de servicio que recibimos. Nos encantó la capacidad estratégica del equipo para generar demanda a escala”.

Resultados:

2X de incremento en la tasa de conversión de visitas a leads
20% de incremento en la generación de MQL al equipo DNC
1.2X de incremento en la tasa de conversión de SQL a Opp

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