¿En qué consiste esta estrategia?

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Inteligencia de negocios

Te ayudamos a entrar en un mundo basado en datos y modernizar tu infraestructura y sistemas de análisis empresarial existentes para extraer conocimientos que estás recopilando y convertirlos en beneficios e información valiosa.

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Plataforma de analítica

Ofrecemos implementación experta de plataformas analíticas para ayudar a tu negocio a identificar, recopilar y verificar con precisión los datos que son importantes para tu organización y generar mayores oportunidades para el análisis de datos y el uso de tus datos de una manera más enfocada.

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Descubrimientos y experimentación

Hemos ayudado a nuestros clientes a ganar millones de dólares en ingresos incrementales a través de la experimentación, la optimización de la tasa de conversión (CRO) y la personalización.

¿Qué metodología utilizamos para convertir datos en insights?

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Estrategia analítica

Es fundamental para cada proyecto comenzar con la estrategia de análisis y alinear los resultados de medición con tus objetivos estratégicos. Esto servirá como referencia estratégica para otras iniciativas dentro de tu organización en el futuro.

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Implementación de plataforma

Lo ayudamos a implementar y optimizar una plataforma de datos de clientes y analítica digital para que interactúe bien con otras plataformas de análisis dentro de su pilar de tecnología.

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Activación de datos

Lo ayudamos a anticipar el comportamiento del cliente y los resultados futuros de sus iniciativas comerciales a través de estadísticas aplicadas, técnicas avanzadas de modelado predictivo y conocimientos más profundos.

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Visualización de datos

Brindamos información inmediata a tu equipo a través de la automatización de informes y paneles. Visualizar los datos de una manera que sea fácil de entender y compartir con las partes interesadas. Esto aumentará la adopción y el uso de los datos en toda la organización.

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Crecimiento continuo

Usamos tus datos y preguntas comerciales específicas dentro de nuestro plan de experimentación para ayudarte a incrementar los ingresos, la optimización de la tasa de conversión (CRO) y la personalización de sus esfuerzos de growth marketing.

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Segmentación de clientes automatizada en tiempo real

Segmentación del comportamiento

¿Quiénes son mis campeones? ¿Mis nuevos clientes están progresando y creciendo en valor?

Identificamos diferencias procesables en el comportamiento del cliente y dividimos a tu audiencia en distintos grupos. Ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Mejorar la retención

Identifique rápidamente a los clientes que se mueven de un segmento a otro y ajuste sus esfuerzos de participación.

¿Están los campeones comenzando a derrapar? Involucrarlos con algunos de sus productos más populares. ¿Está perdiendo nuevos clientes? Reactívelos con una oferta en caja de tiempo.

Envíe el mensaje correcto en el momento oportuno

  • Convierta a los prospectos en nuevos clientes.
  • Convierta nuevos clientes en clientes prometedores.
  • Retenga a Clientes Prometedores y muévalos a Leales o Grandes Gastadores.
  • Conserva a los leales y a los grandes derrochadores mientras los conviertes en campeones.
  • Vuelva a involucrar a los clientes a la deriva.
  • Recuperar clientes con riesgo de abandono.
    Recuperar clientes perdidos.

¿Qué marco de trabajo aplicamos?

Usamos metodologías ágiles para la organización de los equipos y persecución de objetivos estratégicos. Nuestros squads multidisciplinarios ejecutan las acciones de crecimiento en sprints de dos semanas y enfocamos la experimentación continua para optimizar los activos que diseñamos para tus clientes.

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¿Qué tecnología le da solidez a nuestras estrategias?

Las nuevas tecnologías lo ayudarán a adaptarse a las necesidades y comportamientos cambiantes de los clientes, así como a administrar y aprovechar los volúmenes de datos en crecimiento exponencial.

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Planes personalizados desde $ 5,000 / mes

Conoce cómo podemos entender los datos que generan las acciones de tu negocio y estudiarlos para tomar mejores decisiones. Solicita más información sobre nuestra metodología de análisis y generación de inteligencia para optimizar tu negocio.

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Experiencias y aprendizajes

Ver más casos de éxito
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Ana María Aguirre
Jefa de Marketing de Oncosalud

“Impulse nos acompaña desde hace 5 años que decidimos acelerar la comercialización online de nuestros programas oncológicos. Nos vienen ayudando a implementar mejores maneras de crear experiencias de compra, aumentar el tráfico del ecommerce, mejorar la tasa de conversión y relacionamiento con nuestros afiliados”.

Resultados:
41% de crecimiento en leads inbound vs año anterior.
171% de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.
55% en reducción del costo de adquisición.

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Francisco Rivera
Director de Negocios Retail Perfumerías Unidas

“El sistema de crecimiento inteligente de los ingresos de Impulse nos permite obtener conocimientos procesables. Esto nos ayuda a mejorar el rendimiento del ecommerce, mejorar las conversiones que tenemos todos los días y promover nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia de compra a través de un servicio personalizado”.

Resultados:

10X de crecimiento en ingresos vs el año anterior.
45% en reducción del costo de adquisición.

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Rossio Barrios
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental

“En Impulse encontré un socio estratégico para seguir consolidando nuestro crecimiento en Perú. Nos proporcionaron una comprensión holística de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos e implementarlas en HubSpot para incrementar la productividad de nuestro equipo de ventas y performance de nuestras estrategias de marketing”.

Resultados:

66% de crecimiento en visitas web vs año anterior.
298% de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
58% en reducción del costo de adquisición.

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Juan Pablo Teran
Director de Tecnología en UVirtual

"Junto a Impulse venimos utilizando diferentes estrategias y herramientas para las ventas, el marketing y el éxito del cliente. El equipo de Impulse nos ayudó con la implementación del CRM y desarrollo durante 18 meses  una estrategia para escalar los ingresos en todo latinoamérica. Elegimos HubSpot por su facilidad de uso y su rápida implementación. Hasta ahora, hemos triplicado la adquisición de nuevos alumnos".

Resultados:

2X de crecimiento en la tasa de conversión de tráfico a leads.
3X de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
36% en reducción del costo de adquisición.

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Giuliana Navarro
Exgerente de Marketing de PAD-Escuela de Dirección

“Atraer e involucrar a los estudiantes en línea es una parte crucial de nuestro modelo de negocio, pero la manera como lo veníamos haciendo no daba en el blanco. La búsqueda de una metodología diferente nos llevó a Impulse y HubSpot. Desde que implementaron su marco de crecimiento ahora PAD genera 500 clientes potenciales cada mes y el 45% de los estudiantes se adquieren cada mes a través de nuestros activos digitales”.

Resultados:

78% del tráfico del sitio web se origina por canales inbound.
Costo de adquisición de alumnos a través de canales inbound es 156% menor a los canales pagados.

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José Luis Vise
Jefe de Inbound Marketing en USIL

"Con la implementación de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en el Perú. Pero esto no era suficiente".

Resultados:

47% de crecimiento en visitas web.
465% en crecimiento en engagement.
500% en crecimiento de ingresos generados por fuentes Inbound.

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Ernesto de Olazával
Cofundador y CEO de Comunal

“Nuestro equipo de ventas estaba luchando por generar prospectos de calidad y mantenerlos en movimiento a través del embudo, además de toda la automatización de marketing que estábamos necesitando para escalar el negocio en Peru y Mexico. Sabíamos que Impulse y HubSpot era la decisión correcta desde el principio debido al nivel de servicio que recibimos. Nos encantó la capacidad estratégica del equipo para generar demanda a escala”.

Resultados:

2X de incremento en la tasa de conversión de visitas a leads
20% de incremento en la generación de MQL al equipo DNC
1.2X de incremento en la tasa de conversión de SQL a Opp

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