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Implementación de HubSpot CRM

Implementamos el CRM para la gestión de todos los activos, integrando todas las acciones bajo un solo centro de operaciones.

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Interacción a través de los chatbots

Automatizamos la comunicación para identificar las necesidades de la audiencia y perfilar sus intereses.

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Acciones de marketing

Utilizamos secuencias de correos electrónicos para segmentar envíos de campañas y promocionar una oferta irresistible.

¿Cuál es Ia metodología?

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Customer Journey Mapping

Te ayudamos a descubrir y priorizar las fricciones internas y externas que crean puntos débiles para el cliente y perjudican tu negocio además a descubrir nuevas oportunidades para atraer interactuar y deleitar a tus clientes y generar un cambio organizacional.

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Implementación de Hubspot

Nuestro equipo te ayudará a aprovechar al máximo las potentes herramientas de automatización de Hubspot para optimizar las actividades de marketing más críticas, incluidas  la generación de lead, la segmentación, optimización del proceso de ventas, atención al cliente y analítica necesaria para que midas el ROI.

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Entrenamiento

Preparamos, capacitamos y habilitamos a tus equipos de ventas, marketing y servicio para un mundo centrado en el cliente. Ayudaremos a tus equipos a comprender mejor la metodología Inbound y la herramienta Hubspot para que puedan crecer más rápido y mejor.

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Mejora Continua

Conforme vamos obteniendo más información, mejoramos el uso de las herramientas para mantener el crecimiento de su negocio.

Reserva una sesión de crecimiento sin costo

Tu negocio con el mejor aliado y la suite más completa

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Servicio Hub

Interactúa y guía a tus clientes para impulsar el crecimiento de ambos logrando que estos se conviertan en promotores.

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HubSpot CRM

Interactúa y guía a tus clientes para impulsar el crecimiento de ambos logrando que estos se conviertan en promotores.

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Marketing Hub

Atrae a nuevos cliente e interactúa con ellos creando marketing relevante y personalizado.

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Sales Hub

Diseña un proceso eficiente para atraer a tus prospectos y convertirlos en clientes.

¿Cuáles son los entregables?

Marketing

Herramientas para atraer:

Anuncios, videos, publicaciones en blog, redes sociales y estrategia de contenidos.

Herramientas para interactuar:

Flujos de oportunidades de venta, email marketing, gestión de oportunidades de venta, bots conversacionales y automatización del marketing.

Herramientas para deleitar

Contenido inteligente, email marketing, bandeja de entrada de conversaciones, informes de atribución y automatización del marketing.

Ventas

Herramientas para atraer:

Calling, prospectos, plantillas de correo electrónico, programación de reuniones y bots conversacionales.

Herramientas para interactuar:

Negocios, video, guías prácticas, secuencias de correos electrónicos y automatización de ventas.

Herramientas para deleitar:

Cotizaciones, automatización de ventas, notificaciones inteligentes, bandeja de entrada de conversaciones y asignación de las mismas.

Servicio al cliente

Herramientas para atraer:

Correo electrónico de equipo, base de conocimiento y bots conversacionales.

Herramientas para interactuar:

Tickets, bandeja de entrada de conversaciones y automatización de atención al cliente.

Herramientas para deleitar:

Evaluación de clientes, secuencia de correos electrónicos y feedback a clientes.

¿Qué marco de trabajo aplicamos?

Usamos metodologías ágiles para la organización de los equipos y persecución de objetivos estratégicos. Nuestros squads multidisciplinarios ejecutan las acciones de crecimiento en sprints de dos semanas y enfocamos la experimentación continua para optimizar los activos que diseñamos para tus clientes.

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¿Qué tecnología le da solidez a nuestras estrategias?

Como partners Platinum de Hubspot usamos su CMS  como herramienta central para ofrecer soluciones a tus equipos de marketing, ventas y servicio al cliente.

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Planes personalizados desde $ 5,000 / mes

Conoce más sobre la tecnología que necesitas para asistir a tu potencial cliente durante todo su viaje y nuestra visión humana de automatizar el contacto. Solicita más información sobre nuestra metodología basada en la educación continua de los usuarios.

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Experiencias y aprendizajes

Ver más casos de éxito
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Ana María Aguirre
Jefa de Marketing de Oncosalud

“Impulse nos acompaña desde hace 5 años que decidimos acelerar la comercialización online de nuestros programas oncológicos. Nos vienen ayudando a implementar mejores maneras de crear experiencias de compra, aumentar el tráfico del ecommerce, mejorar la tasa de conversión y relacionamiento con nuestros afiliados”.

Resultados:
41% de crecimiento en leads inbound vs año anterior.
171% de crecimiento en afiliación de nuevos clientes.
55% en reducción del costo de adquisición.

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Francisco Rivera
Director de Negocios Retail Perfumerías Unidas

“El sistema de crecimiento inteligente de los ingresos de Impulse nos permite obtener conocimientos procesables. Esto nos ayuda a mejorar el rendimiento del ecommerce, mejorar las conversiones que tenemos todos los días y promover nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia de compra a través de un servicio personalizado”.

Resultados:

10X de crecimiento en ingresos vs el año anterior.
45% en reducción del costo de adquisición.

Rossio
Rossio Barrios
Gerente de Negocios. Escuela de Postgrado de la Universidad Continental

“En Impulse encontré un socio estratégico para seguir consolidando nuestro crecimiento en Perú. Nos proporcionaron una comprensión holística de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos e implementarlas en HubSpot para incrementar la productividad de nuestro equipo de ventas y performance de nuestras estrategias de marketing”.

Resultados:

66% de crecimiento en visitas web vs año anterior.
298% de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
58% en reducción del costo de adquisición.

Clientes Impulse F-Juan Pablo Teran
Juan Pablo Teran
Director de Tecnología en UVirtual

"Junto a Impulse venimos utilizando diferentes estrategias y herramientas para las ventas, el marketing y el éxito del cliente. El equipo de Impulse nos ayudó con la implementación del CRM y desarrollo durante 18 meses  una estrategia para escalar los ingresos en todo latinoamérica. Elegimos HubSpot por su facilidad de uso y su rápida implementación. Hasta ahora, hemos triplicado la adquisición de nuevos alumnos".

Resultados:

2X de crecimiento en la tasa de conversión de tráfico a leads.
3X de crecimiento en adquisición de nuevos alumnos.
36% en reducción del costo de adquisición.

giuliana navarro
Giuliana Navarro
Exgerente de Marketing de PAD-Escuela de Dirección

“Atraer e involucrar a los estudiantes en línea es una parte crucial de nuestro modelo de negocio, pero la manera como lo veníamos haciendo no daba en el blanco. La búsqueda de una metodología diferente nos llevó a Impulse y HubSpot. Desde que implementaron su marco de crecimiento ahora PAD genera 500 clientes potenciales cada mes y el 45% de los estudiantes se adquieren cada mes a través de nuestros activos digitales”.

Resultados:

78% del tráfico del sitio web se origina por canales inbound.
Costo de adquisición de alumnos a través de canales inbound es 156% menor a los canales pagados.

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José Luis Vise
Jefe de Inbound Marketing en USIL

"Con la implementación de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en el Perú. Pero esto no era suficiente".

Resultados:

47% de crecimiento en visitas web.
465% en crecimiento en engagement.
500% en crecimiento de ingresos generados por fuentes Inbound.

Clientes Impulse C-Ernesto de Olazabal
Ernesto de Olazával
Cofundador y CEO de Comunal

“Nuestro equipo de ventas estaba luchando por generar prospectos de calidad y mantenerlos en movimiento a través del embudo, además de toda la automatización de marketing que estábamos necesitando para escalar el negocio en Peru y Mexico. Sabíamos que Impulse y HubSpot era la decisión correcta desde el principio debido al nivel de servicio que recibimos. Nos encantó la capacidad estratégica del equipo para generar demanda a escala”.

Resultados:

2X de incremento en la tasa de conversión de visitas a leads
20% de incremento en la generación de MQL al equipo DNC
1.2X de incremento en la tasa de conversión de SQL a Opp

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