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Automatiza tus procesos con HubSpot

Aprovecha al máximo el potencial de HubSpot para automatizar procesos de ventas, marketing y servicio, ahorrando tiempo y aumentando los beneficios.

Conoce más

¿Por qué automatizar tus procesos?

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La automatización de procesos permite reducir tiempos y esfuerzo en tareas diarias para enfocarnos más en la estrategia para el crecimiento de tu negocio. Automatizando procesos operacionales como la asignación de leads a los equipos de ventas, o automatizando campañas de nutrición y relacionamiento con prospectos y clientes, logras minimizar los errores causados por la manualidad, y te permite planificar ejecuciones recurrentes a largo plazo.

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En Impulse te ayudamos a aumentar y optimizar tus ingresos con estrategia, automatización y análisis de datos. Aprovecha las opciones de marketing y ventas que ofrece HubSpot para crear una automatización específica para tu negocio y logra aumentar tus ventas.

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Deja la automatización de HubSpot en manos expertas

Somos Partners Platinum de HubSpot y especialistas en automatizar las operaciones de marketing, ventas y servicio al cliente para ayudarte a incrementar los ingresos hasta 2.7 veces.

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Empleamos el mejor CRM para automatizar tus procesos de marketing, ventas y servicio al cliente.

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Automatiza tus procesos y maximiza tus beneficios

¡Te ayudamos a lograrlo!

Procesos sin automatizar
  • Mayor esfuerzo y trabajo recurrente en el día a día.
  • Posibles errores manuales del trabajo de los ejecutivos de ventas.
  • Los correos de ventas o marketing no están estandarizados.
  • Los representantes de ventas no pueden rastrear a los clientes potenciales.
  • La gerencia no está al tanto de lo que está sucediendo en su canal de ventas.
Procesos automatizados
  • Puedes planificar ejecuciones recurrentes a largo plazo y aumentar la productividad de tu equipo.
  • Reduces al mínimo la probabilidad de cometer errores.
  • Realiza envíos automatizados y segmentados para cada lead en su etapa del funnel.
  • Tienes fácil acceso a la data histórica de tus acciones.
  • Puedes obtener reportes con data de calidad en vivo.
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Resolvemos tus desafíos con automatizaciones de Hubspot

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Optimizamos tus procesos para ahorrar tiempo y esfuerzo

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Creamos flujos de nutrición con contenido de valor para acercar al lead a la captación

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Implementamos flujos de onboarding para nuevos clientes

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Optimizamos el flujo de asignación del lead a los equipos de venta

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Ofrecemos data relevante para conocer mejor a tus clientes y prospectos

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Integramos los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente dentro de HubSpot CRM

Casos de éxito de nuestros clientes

+ 270%

Ventas en el Q1 2021

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“Con Impulse implementamos la Suite Enterprise HubSpot que nos permitió crear experiencias de compra únicas y aumentar en un 270% las afiliaciones nuevas al ecommerce”.

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Ana María Aguirre

Jefe de Marketing de Oncosalud

+ 10x

Crecimiento en ingresos

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“Impulse nos ayudó a mejorar el rendimiento de nuestro ecommerce con la implementación de HubSpot Marketing Pro y la integración de VTEX que nos permitió reducir en un 45% el costo de adquisición”.

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Francisco Rivera

Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas

+ 298%

Adquisición de nuevos alumnos

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“Con la implementación de HubSpot Marketing y Sales Pro para un equipo de 50 vendedores reducimos el costo de adquisición en un 58% y ahora el 45% de los estudiantes llegan por nuestros activos digitales”.

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Rossio Barrios

Gerenta de Negocios de Escuela de Postgrado de Universidad Continental

+ 500%

Ingresos generados por fuentes Inbound

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“Con la implementación de HubSpot Marketing Pro y la ejecución de una estrategia de Inbound Marketing sostenida desde 2016, logramos posicionar al Institut Paul Bocuse como el líder de las escuelas de cocina en Perú”.

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José Luis Vise

Jefe de Inbound Marketing en USIL

1h/día

Reducción del tiempo asignado a la revisión de contactos

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Implementamos workflows automatizados para los equipos de marketing y ventas del cliente, mejorando la visualización de datos y el flujo de las operaciones entre los equipos. También reducimos el número de contactos duplicados.

Aprovecha las opciones de automatización de procesos de HubSpot

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Fase 1
Chatbots personalizados

Facilita la obtención de reuniones de ventas con prospectos y ayuda a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

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Fase 2
Informes y reportes

Visualiza fácilmente lo que está funcionando en tu negocio y hacia dónde dirigir los recursos y la atención adicionales.

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Fase 3
Automatización de campañas de nutrición (Lead Nurturing Automation)

Conduce a tus leads hacia la conversión mediante campañas de email marketing con contenido de valor.

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Fase 4
Automatización de la fuerza de ventas

Asegúrate de que todos los leads generados se asignen a los ejecutivos de ventas adecuados y optimiza la forma en que emplean su tiempo.

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Fase 5
Calificación automatizada de leads (Lead Scoring)

Automatiza la calificación de tus leads de acuerdo a diferentes criterios, como su grado de proximidad con tu buyer persona.

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Preguntas frecuentes

¿Qué es la automatización de procesos?

La automatización de procesos significa hacer que los procesos manuales sean automáticos a través de la tecnología mediante la integración de datos y sistemas. La automatización de procesos es un paso importante para la gestión empresarial, ya que puede aumentar la competitividad, la eficiencia y el valor para los clientes.

¿Cuál es la importancia de la automatización de procesos?

La automatización de procesos utiliza tecnología para automatizar procesos comerciales complejos. Por lo general, tiene tres funciones: automatizar procesos, centralizar información y reducir la carga laboral. Está diseñado para eliminar los cuellos de botella, reducir los errores y la pérdida de datos, al mismo tiempo que aumenta la transparencia, la comunicación entre departamentos y la velocidad de procesamiento.

¿Qué es HubSpot CRM?

HubSpot es una plataforma CRM todo en uno de fácil uso e integración. Aumenta la productividad de los equipos de marketing ahorrando tiempo y generando más ganancias. El servicio de CRM HubSpot incluye Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub que permiten a las compañías manejar el ciclo de vida de sus clientes de manera eficiente e inteligente.

¿Cómo es la automatización de procesos con HubSpot?

Mediante el uso de la herramienta creamos acciones recurrentes automáticas que ayudan a optimizar tus procesos haciéndolos más eficientes y minimizando el tiempo de ejecución, de modo que puedas aumentar y optimizar tus ingresos con estrategia, automatización y análisis de datos.

¿Qué procesos puedo automatizar con HubSpot?

Con las opciones de automatización de procesos de HubSpot puedes implementar chatbots automatizados, visualizar informes y reportes de marketing y ventas, lanzar campañas de lead nurturing, calificación automatizada de leads, y mucho más.

¿Qué incluye el servicio de un partner de HubSpot?

Además de la implementación de HubSpot y la automatización de procesos, en Impulse brindamos los servicios de consultoría RevOps y soporte continuo de HubSpot que te permitirán escalar el crecimiento de tu compañía.

¿Listo para aumentar tus ingresos de manera inteligente?

Reserva una reunión ahora con uno de nuestros consultores para obtener una asesoría especializada en la adopción inteligente del CRM. Impulsa el crecimiento y la generación de ingresos mediante una estrategia de Inbound Revenue.

  • Atrae clientes cualificados.
  • Convierte leads en ventas.
  • Retén clientes y genera ingresos sostenibles.
  • Maximiza el potencial de tu CRM.
  • Mejora la productividad y eficiencia.
  • Obtén resultados medibles.

Obtén ayuda en la adopción personalizada de HubSpot como motor de crecimiento, estrategias de marketing y ventas centradas en atraer, convertir y retener clientes, y más.

 

“Impulse nos ayudó a mejorar el rendimiento de nuestro ecommerce con la implementación de una estrategia de Inbound Revenue, además de la adopción inteligente de HubSpot. Logramos que el ecommerce de Perfumerías Unidas se convirtiera en la tienda #1 en ventas de la cadena al incrementar 10 veces sus ingresos y reducir el costo de adquisición en 45%”. 

Francisco Rivera, Director de Negocios Retail de Perfumerías Unidas

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