Expertos de:

logo-impulse-1-1

logo hubspot

logo capece

vtex3

logo_pedidos_ya

logo_motion_displays

 

chat_atom

 

¿Qué cambiará luego de tu experiencia?

Trends Ecommerce Day

 

Al finalizar el Trends Ecommerce Day 2022 obtendrás una visión más clara sobre las necesidades de tus usuarios.

Descubrirás que tus estrategias de comercio online no se debían limitar a una simple transacción, sino que eres capaz de ofrecer una experiencia consistente en todas tus plataformas de ecommerce, generando así experiencias positivas y memorables.

¿Y cómo lo lograrás? A través de la experiencia, análisis y conclusiones de CEOs y Gerentes de Marketing y Ventas que compartirán contigo los lineamientos que marcarán las pautas ecommerce este 2022.

Powered by

Agenda Trends Ecommerce Day

Toda la comunidad Impulse podrá participar

Realidad Aumentada

Realidad aumentada y 3D: La experiencia ecommerce que convierte

Realidad Aumentada

Realidad aumentada y 3D: La experiencia ecommerce que convierte

Crea experiencias de compra increíbles para tus clientes y ayúdalos a tomar mejores decisiones mediante detalles del producto y sus texturas.

 

 

 

Dirige:

Nicolás Martelanz
CEO de Motion Displays

Inbound Ecommerce

La metodología Inbound Ecommerce para multiplicar tus ventas

Inbound

La metodología Inbound Ecommerce para multiplicar tus ventas

Aprende a crear una máquina de adquisición y retención de clientes propia para aumentar tus ingresos y no depender de solo comprar medios pagados.

Dirige:

Diego Ávila Rincón

Team Lead en HubSpot CRM

Live Shopping

Cómo utilizar el Live Shopping y sacar el máximo provecho a este recurso

Live Shopping

Cómo utilizar el Live Shopping y sacar el máximo provecho a este recurso

¿Es posible realizar ventas realizando una transmisión en vivo? Por supuesto que sí. Descubre cómo posicionarte a un clic de distancia de tu cliente.

Dirige:

Gerardo N. Carrión
Head of Partners en VTEX

Fullcommerce

Fullcommerce: la nueva forma de gestionar el crecimiento de tu ecommerce

Fullcommerce

Fullcommerce: la nueva forma de gestionar el crecimiento de tu ecommerce

¿Buscas que el rendimiento de tu ecommerce aumente de forma exponencial y de esta manera consolidar la fortaleza de tu marca? Entonces, la respuesta la encontrarás en el fullcommerce.

Dirige:

Eduardo Eneque

CEO & Founder de Impulse

Quick Commerce

Quick Commerce: Cómo las entregas rápidas marcan la nueva pauta en el comercio digital

Quick Commerce

Quick Commerce: Cómo las entregas rápidas marcan la nueva pauta en el comercio digital

La velocidad como una necesidad real. Conoce cómo rediseñar tus procesos de logística y última milla para responder oportunamente a las necesidades de tus clientes.

Dirige:

Gian Paul Castañeda
OPS Manager de PedidosYa

C-commerce

Conversational Commerce: Una mirada al futuro del comercio conversacional

C-commerce

Conversational Commerce: Una mirada al futuro del comercio conversacional

Llegó la hora de aprender a entablar una conversación en tiempo real con tu cliente a través del C-commerce.

Dirige:

Stefany Lopera Herrera
Account Executive LATAM en Atomchat.io

Realidad Virtual

Ecommerce Interactive: Desbloqueando el potencial de una experiencia de compra inmersiva

Realidad Virtual

Ecommerce Interactive: Desbloqueando el potencial de una experiencia de compra inmersiva

La nueva generación de las ventas online que revoluciona el paisaje ecommerce en China y pronto en Latinoamérica. Descubre la metodología que solo el 1% de ecommerce utiliza.

Dirige:

Franco Bravo

PR and Communications Manager at CAPECE

 

Content

Integrando el contenido con el ecommerce para crear una experiencia diferencial

Content

Integrando el contenido con el ecommerce para crear una experiencia diferencial

¿Cómo utilizar el contenido adecuado para generar demanda perpetua, consolidar tu compromiso con el cliente y, además, brindarte una ventaja competitiva?

Dirige:

Eduardo Eneque
CEO & Founder de Impulse

Sponsors

logo-impulse-1-2

 

VTEX

 

Bee Slog NH@144x

 

Logo oficial Envíame 2.0-01

 

Media Partners

logo-impulse-1-1

 

logo ecommerce news

 

Inscríbete gratis

Así es, esta conferencia es totalmente gratuita y para ser parte solo debes registrar estos datos: