CRM Manager
en Skygroove Digital
Consultor Senior en CRM y Analytics
CEO y fundador
de AppCritic
CEO y fundador de AppCritic
CEO y fundador de AppCritic, el servicio especializado que ayuda a empresas a posicionarse, crecer y desarrollar a sus clientes con una mezcla agnóstica de Estrategia y Marketing de Contenidos, Construcción de Relaciones y Automatización. Al contrario que las agencias tradicionales, trabaja con tácticas y estrategias que componen para crear motores de crecimiento sostenibles y que no dependan solo de anuncios.
Principal Customer Success Manager
en HubSpot
FullStack Developer
en Impulse Growth Partner
FullStack Developer en Impulse Growth Partner
Llevo 5 años desarrollando activos digitales como Sitios Web, Landing Pages, Aplicaciones Móviles y Aplicaciones Web, lo cual me ha permitido nutrirme de nuevos conocimientos, tecnologías y cómo estas se aplican para generar oportunidades para los clientes.
Customer Centricity: Poniendo a tu cliente en primer lugar
Cada proceso, métrica, actividad e inversión comercial y de marketing deben estar orientados a mejorar la experiencia que los clientes tienen con tu marca si es que te interesa retener a tus clientes actuales y que te recomienden, ya sea en canales digitales o físicos.
Know your customer using CRM
Los datos que almacenamos de los clientes en el CRM sirven para la generación de información importante para conocerlos: datos demográficos, de gustos y preferencias, de contactos y otros. En esta charla hablaremos sobre cómo emplear estos datos de manera efectiva para crear campañas dirigidas con valor agregado.
Cómo utilizar aplicaciones personalizadas e integraciones en HubSpot
¿Sabías que puedes potenciar tu software interno con Hubspot mediante las aplicaciones privadas y las integraciones? Te explicaré cómo potenciar tus ventas y tener un seguimiento claro de tus clientes empleando el CRM de HubSpot.
Construye relaciones con contenido: un enfoque práctico
Al hablar de CRM nos olvidamos de lo que significan sus siglas. Y nos olvidamos, sobre todo, de usar el contenido para algo más que conseguir los datos de contacto. En esta sesión vamos a ver cómo podemos usar el contenido para aportar valor a los clientes potenciales, enriquecer los datos y caminar hacia la venta.
Cómo usar HubSpot para implementar procesos de Customer Success
Durante los últimos años, las empresas se han enfocado en crear equipos de Customer Success que les permitan implementar estrategias sólidas para mejorar el relacionamiento y la retención de sus clientes ayudándolos a alcanzar el éxito con sus productos y servicios. En esta ponencia vamos a conversar acerca de las buenas prácticas que podemos seguir en HubSpot CRM para implementar algunos de los procesos que se llevan a cabo en el departamento de Customer Success.
Este webinar de marketing digital consiste en una serie de eventos educativos enfocados en ayudar a los equipos de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente a conseguir sus objetivos de generación de leads calificados, cierres de negocio y fidelización de clientes.
En el webinar marketing: Inbound Growth Hacks abordamos temas variados relacionados a CRM, Growth Marketing, Inbound Marketing, Sales, SEO, User Experience (UX), Customer Retention, etc., junto a expertos de HubSpot, Impulse y demás empresas reconocidas del medio.
Compartimos las grabaciones del webinar de marketing digital a todos los asistentes, así como regalos especiales como ebooks por inscribirte al evento.
Al inscribirte al webinar marketing, podrás recibir un ebook gratuito y publicaciones relacionadas al evento, además de boletines quincenales con noticias y tendencias relacionadas a CRM, Inbound, Growth, Content Marketing y Sales. Además, todos los inscritos y asistentes tendrán la opción de agendar una sesión de consultoría gratuita con los expositores de Impulse.
Muy pronto estaremos anunciando la nueva edición del webinar marketing Inbound Growth Hacks.
El webinar es una estrategia clave que se suele emplear mucho en el marketing digital y marketing de contenidos. Con un webinar marketing se consigue una gran interacción con el usuario, además de proporcionarle valor añadido mediante conferencias sobre un tema en tendencia relacionado al marketing digital, inbound marketing o growth marketing.
El Growth Hacking o Growth Marketing es una metodología ágil basada en la experimentación continua. Se utiliza el término "hacking" al referirse a la acción de realizar “growth hacks” para cumplir los objetivos comerciales optimizando recursos. Por ejemplo, busca probar continuamente contenidos, campañas de emailing, diseños o programación del sitio web para encontrar oportunidades de mejora y optimizar los resultados.
El inbound marketing es una metodología combinada de marketing y ventas cuyo objetivo es captar clientes a través de contenido valioso, que se alinea a las necesidades de su público objetivo e inspira a experiencias y relaciones a largo plazo. Una estrategia de inbound marketing tiene 3 etapas: atraer, interactuar y deleitar. Se trata de atraer a tu sitio web a los visitantes adecuados, convertirlos en leads, cerrar la venta como clientes mediante técnicas de automatización de marketing y motivarlos para que compren otros servicios. Finalmente, el objetivo es que promocionen su experiencia entre sus contactos como embajadores de marca.
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