Conoce más del evento

Speakers del evento digital

Ana Llorente

Global Content Strategist

en Doofinder

Felipe Afanador Cortés

Consultor de Estrategia

y Transformación digital

Eduardo Eneque

CEO & Founder

de Impulse Growth Partner

Víctor Llerena Caballero

Full Stack Developer

en Impulse Growth Partner

Aprende tendencias de Marketing, Growth, Ventas y CRM hacia el 2023

Hacia la omnicanalidad: retos y oportunidades para el 2023

10:00 a.m.

Hacia la omnicanalidad: retos y oportunidades para el 2023

Más del 70% de los compradores navegan por varios canales antes de finalizar una compra. Esto hace que la omnicanalidad ya no sea una opción, sino una necesidad. Descubre los retos y oportunidades a los que se enfrentarán las marcas en 2023 y cómo puede el pequeño comercio adaptarse a esta nueva realidad.

Retos y oportunidades al crear ofertas personalizadas con IA

10:30 a.m.

Retos y oportunidades al crear ofertas personalizadas con IA

Imagina no tener compradores ni vendedores en tu empresa. Solo un sistema de IA, que defina cuánto, cómo, a quién y a qué precio compras y vendes. ¿Es una revolución o un riesgo? Lo analizamos.

Tendencias en Web Development para el 2023

11:00 a.m.

Tendencias en Web Development para el 2023

Víctor Llerena Caballero nos compartirá las tecnologías que serán tendencia el año venidero y que marcarán la diferencia al momento de desarrollar activos web.

¿Cómo diseñar un plan de Inbound Marketing para el 2023?

11:30 a.m.

¿Cómo diseñar un plan de Inbound Marketing para el 2023?

Crear un plan de marketing anual que se alinee con los objetivos de crecimiento de tu empresa no es fácil. En esta sesión aprenderás a elaborar un plan que alinee los equipos de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, utilizando el poder del Inbound Marketing. Descubre cómo identificar iniciativas de crecimiento, establecer objetivos bien definidos, elaborar un presupuesto, priorizar estrategias y tácticas que se alineen con los objetivos de crecimiento y establecer una hoja de ruta trimestral que se ajuste en el camino.

Así se viven nuestros eventos

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Preguntas frecuentes

El webinar es una estrategia clave que se suele emplear mucho en el marketing digital y marketing de contenidos. Con un webinar marketing se consigue una gran interacción con el usuario, además de proporcionarle valor añadido mediante conferencias sobre un tema en tendencia relacionado al marketing digital, inbound marketing o growth marketing.

Este evento digital consiste en una serie de webinars educativos enfocados en ayudar a los equipos de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente a conseguir sus objetivos de generación de leads calificados, cierres de negocio y fidelización de clientes.

En el webinar marketing: Inbound Growth Hacks abordamos temas variados relacionados a Growth Marketing, Inbound Marketing, Sales, SEO, User Experience (UX), Customer Retention, etc., junto a expertos de HubSpot, Impulse y demás empresas reconocidas del medio.

El Growth Hacking o Growth Marketing es una metodología ágil basada en la experimentación continua. Se utiliza el término "hacking" al referirse a la acción de realizar “growth hacks” para cumplir los objetivos comerciales optimizando recursos. Por ejemplo, busca probar continuamente contenidos, campañas de emailing, diseños o programación del sitio web para encontrar oportunidades de mejora y optimizar los resultados.

El inbound marketing es una metodología combinada de marketing y ventas cuyo objetivo es captar clientes a través de contenido valioso, que se alinea a las necesidades de su público objetivo e inspira a experiencias y relaciones a largo plazo. Una estrategia de inbound marketing tiene 3 etapas: atraer, interactuar y deleitar. Se trata de atraer a tu sitio web a los visitantes adecuados, convertirlos en leads, cerrar la venta como clientes mediante técnicas de automatización de marketing y motivarlos para que compren otros servicios. Finalmente, el objetivo es que promocionen su experiencia entre sus contactos como embajadores de marca.